|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #4491 | |
| Denunciante Mega |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4492 |
| Recien Registrado |
Valery es mi favorita! Nunca he visto una linda como ella!
|
| | |
| | #4493 |
| Denunciante Nuevo |
Es una chica bien joven ,,una vez le compre contenido y por casualidad la vi en oersona una vez ya quenme iba a comer una colombiana en un edif x via veneto y resulta que ella atiende en el mismo edificio ella estaba abajo parada con una falda mide 1.70 en el contenido que me vendio no muestra el 🍆 asumo le gusta ser pasiva...pruebala y nos cuentas..
|
| | |
| | #4494 | |
| Denunciante Aprendiz |
Bueno voy a hablar de esta chica, ya me la he comido, super seria, honesta, le gusta l a pinga es una chica sin operaciones pero super femenina, súper aseada y cachonda se le para mientras se lo metes, así que imagino le funciona, no la probé en ese sentido, pero lo chupa rico súper es joven y le encanta ser putita, atención 9/10, lo único malo que le gusta que le hablen claro sin rodeos y no puede a toda hora y siempre, si uno cumple ella también. | |
| | |
| | #4495 | |
| Denunciante Novato | Cita:
cobra 30 media y 70 la hora, no se si se equivoco pero es buen precio, vale la pena. aparte me la comi otra vez ayer. uff qe delicia. | |
| | |
| | #4496 |
| Denunciante Novato |
me gusta meterme a distintas de otros paises a ver donde andan las chicas que han venido aca. no se si recordaban a geraldine o valentina casanova, anda por Malta. se le ve muy bien. ojala regrese algun dia. despues de salir de colombia panama fue de los primeros en recibirla. de las primeras trans que probé ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #4497 |
| Denunciante Mega |
Excelente trabajo de investigación! La recuerdo, lastimosamente no la llegué a conocer pero me alegro que por lo que se ve le va bien y por otros lares,
|
| | |
| | #4498 |
| Denunciante Aprendiz |
Señores vengo de ver a Raiza… no la conocía y WAO es toda una BE-LLE-ZA… literalmente uno puede invitarla a salir donde sea ya que pasa 100% como mujer (voz, rostro, cuerpo, cabello, etc)… cuando llegué a su apartamento y me recibió quedé literalmente hipnotizado al verla… conversamos largo y tendido y me brindó un servicio 10/10 sin ningún tipo de apuros… yo desde hace tiempo veía sus anuncios pero no me animaba hasta hoy y como bien dice el dicho, más vale tarde que nunca y así ha sido… simplemente espectacular está Raiza
|
| | |
| | #4499 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #4500 |
| Denunciante Mega |
Si manda el resumen completo de Raisa a ver qué tal
|
| | |
| Etiquetas |