|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #4391 | ||
| Recien Registrado |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4392 |
| Denunciante Aprendiz |
Estaba leyendo los ultimos mensaje sobre el caso del video que le hicieron al man. En parte nosotros los clientes tenemos la culpa, le escriben a una trans toda cochinas que no dicen ni verga para pagarle una guayaba. En este mundo lo barato muchas veces sale caro. Yo eso de escribirle a ese poco de guiales que no dicen nada solo lo hice una ves y esas hdps son las peores, las llamas por información y te salen que le estas haciendo perder el tiempo. Para colmo la mayoria es como comerse a un man con peluca. Prefiero mil veces comer menos pero comer bien. Hay trans que son un espectáculo, que estan riquisimas y con personalidad súper agradables. En fin, sugerencia… dejense de perruras, ahorren su dinero y búsquense culos que valgan la pena. Por cierto, vi que regreso Aisha asi que voy por ese culo. Full recomendado! |
| | |
| | #4393 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #4394 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Es bien pana, le cabrea que le regalen, está en 80 la hora y 40 la media, es un buen polvo, no es relojera y se mete full en el papel de atención de novia. Yo quiero darle a ese culo otra vez antes que se vaya, pero ando fuera de Panamá hasta final de julio, espero no se vaya antes de que yo vuelva. De las nacionales ahorita creo que Linda del Rio es lo mejorcito que tenemos en el patio. | |
| | |
| | #4395 | |
| |
| | |
| | #4396 | |
| Recien Registrado | Cita:
Este foro lo ve MUCHA GENTE. Y cuando dijiste que no le pagaran mas de 40$ la hora a linda del rio sufri mucho porque muchos me escribian para atenderse por 15$ 20$ y si acaso 30$ llore mucho y pense que nunca me recuperaria de ese golpe a mi imagen. Hoy dia ya vemos que sobrevivi. Por eso pare firme diciendo 100$ la hora por casi 8 meses. Me opere y como tu mismo dijiste, subi mi tarifa y me boy a ir de panama. Lo de laura le ha pasado hasta a las ecuatorianas porque ya conozco a varias los hombres se estan poniendo muy locos y las nacionales y las mismas extranjeras nos estamos empezando a preoucpar. Las trans de 20$ o las extranjeras que ya tienen su fama hecha y les pagan bien quiza aguanten pero panama la verdad ha decaido mucho economicamente y los cangrejos (hombre que paga mal o no les gusta pagar) se estan poniendo agresivos. Gracias. Pero estoy cansada de ser mejor cada dia y que este pais busque dañarme mas de lo que me proteje. | |
| | |
| | #4397 | |
Bueno mami, en ese entonces no estabas producida, la verdad ahora ya lo estás y puedes cobrar por la producción e inversión que has realizado, yo mis buenos polvos te he tirado y lo he disfrutado, no tengo queja de tu trato y atención jejeje. Querer cobrar más de 30 la media hora sin estar operada o querer pretender cobrar 100 o 120 la hora sin estar producida ese tiro no boom y a eso me refería cuando puse el primer comentario, ya operada y bien pompeada uno como cliente y catador hace la inversión con gusto y tu misma te has dado cuenta de eso, sucede aquí en Panamá y en Europa tambien. Pero 0 polémica y a disfrutar que las reseñas se hacen es para que las servidoras mejoren, al final sus clientes somos los hombres y queremos pagar por algo bueno sean en el país que sea. Que le vaya bien fuera de Panamá, se que sumará nítido con esas tetas redonditas y ese culo exquisito que tiene, además de las feminización que le ha dado las hormonas. Última edición por Albertito.Arand; 26-06-2024 a las 18:10:32 | |
| | |
| | #4398 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #4399 |
| Denunciante Mega |
Anteriormente alguna trans ha utilizado el foro su derecho a réplica, totalmente aceptable. Linda no te conozco pero estoy seguro que vas a cosechar éxitos cuanto viajes al extranjero, cuál es tu destino? El viejo continente?
|
| | |
| | #4400 |
| Denunciante Aprendiz |
Y lo mejor de lo mejor está de vuelta en Panamá… Salomé Quintana Ya estoy listo para ir cuantas veces se pueda a disfrutar de sus encantos como siempre lo hago |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |