|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #4401 | |
| Denunciante Novato |
Imagínense un trio con SALOME QUINTANA y AISHA MENDOZA verga ahí se me vuelvo loco. Esa Aisha tiene un culo espectacular, creo que me voy a dar ese capricho esta quincena.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4402 |
| Denunciante Aprendiz |
Anoche me vi con Salomé… simple y sencillamente esa mujer me tiene tan loco por ella, que hoy voy a verla de nuevo y el lunes que es feriado me la quiero llevar a la playa.
|
| | |
| | #4403 |
| Denunciante Aprendiz |
ha llegado el material nuevo hay una Tica y como los muevas que aparecen en distintas que se ven súper bien. Tengo ganas de ir a probar y esta semana sin falta voy a probar a SALOME
|
| | |
| | #4404 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #4405 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Le dije que iba a bañarme para estar mas fresco, bueno me bañe cuando salgo empezó la vaina. Tremenda mamada de culo que me pegó, antes de esta guial la mejor mamada fue la de candy pamela pero Aisha se pega a ese culo a mamarlo como loca, bueno vino la chupadera de pipi luego se la chupe a ella y le mame el culo. Cuando voy a darle su tanda estaba bien arrecho y me vine casi de una, imagínate que tenia como 2 años que no me culiaba a una trans por la situación económica, me dijo que no había problema. Vino otra tanda de mamadera de culo y pipi por parte de ambos. Luego me metió el dedo en el culo y casi me traba la hija de puta ya se iba a poner condón jajaja así que jueguen vivo. Ya después le di su tanda y me vine. Al final le di tremenda mamada y paja y se vino a chorros, es lechera. Buen trato la guial, de repente lo único malo es que le gusta ser activa. Pero por lo demás bien. La clave pienso es que se duchen porque en verdad le gusta chupar culo. Es grandota provoca mamarle todo. | |
| | |
| | #4406 |
| Denunciante Novato |
Ey vieron en la cuenta de instagram de diaadia2 que el presidente de Colombia estaba agarrado de la mano y tomandose foto con una presentadora trans, sera Linda Yepes? Cha dio tremenda papaya ese viejo.
|
| | |
| | #4407 |
| Denunciante Aprendiz |
ya le escribi a linda a ver si se anima esa era el polvazo. Pero si andq xon el presidente no creo que los. Prest. Por 100 otra vez
|
| | |
| | #4408 |
| Denunciante Nuevo |
Hola como estan alguien aqui ha probado a valeska briones es pequeña culoncita se ve bien,,en la pagina tambien subio una prueba negativa de laboratorio reciente,,sera que alguien conparte su experiencia...
|
| | |
| | #4409 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
En donde se ubica ella es discreto??? | |
| | |
| | #4410 |
| Denunciante Mega |
Linda declaro que no era ella pero igual queda la duda, Petro vino a Panamá a dar papaya jajajaja |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |