|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #5401 | ||
| Recien Registrado |
Cita:
Carinosa y miy bonita en persona La recomiendo | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5402 | |
| Recien Registrado | Cita:
Lo otro es darle con calma y suave, a veces uno se entusiasma, se pone goloso en el calo del asunto y despues andas adolorido Yo voy suave, si esta muy grande no lo fuerzes, poco a poco va entrando | |
| | |
| | #5403 |
| Recien Registrado |
Hola, soy nuevo en el foro y necesito saber si han estado con una trans colombiana que se llama Maraya Salazar (así también es un IG? Hace un par de años tuve una cita con ella, estaba muy jovencita tipo 19-20 años. Fue mi primera y última vez con una transexual.
|
| | |
| | #5404 | |
| Denunciante Novato | Cita:
No sabía q estaba acá de vuetla. | |
| | |
| | #5405 |
| Denunciante Mega |
Alguien ha visitado a Kim 67587867? Se anuncia en wanuncios, ubicada en el Cangrejo de Colombia. Se ve suculenta pero quiero estar seguro que no sea fake.
|
| | |
| | #5406 | |
| Denunciante Novato | Cita:
No me ha apasado lo del dolor de garganta yo soy de los que pudo full aseo y si siento algun olor raro me voy cabriando porque baratas no estan las trans. Yo andaba perdido porque me metieron preso por un caso de posesión, saben que manejo uber e indriver para vivir y en una carrera nos paro un reten hizo requisa y el pasajero tenia como 100gr de la blanca y me toco demostrar que no conocía a ese man, que todo fue una carrera, la vaina es que me dieron calle pero aun toy firmando una vez al mes. | |
| | |
| | #5407 |
| Denunciante Novato |
Acabo de ver su anuncio, si me cae una plata de aqui al domingo voy a probar ese culo que se le ve muy bueno, hasta ganas de mamar ese culo me dieron
|
| | |
| | #5408 |
| Recien Registrado |
Qué trans les ha sacado la leche solo penetrandolos, es decir sin masturbacion....a mi Vanesa Zavala y una panameña que está en españa se me olvidó su nombre, atendía por Vía Argentina.
|
| | |
| | #5409 |
| Recien Registrado |
Wow Excelente, muchas gracias por el dato bro, que va definitivamente la ia dominará el mundo.
|
| | |
| | #5410 |
| Denunciante Novato |
me faltó comentar por aca, que en la semana finalmente conoci a valery sandoval, la agarre en la media hora de pasiva, me dejo quedarme un rato mas, super buena atencion en mi caso, bien apasionada. repitiria de nuevo.
|
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |