|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #5391 | |
| Denunciante Mega |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5392 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #5393 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #5394 |
| Recien Registrado |
Hola panas....quien tiene referencias recientes de Valery Sandoval? Ariadnna Tahis? Valeska Priori?
|
| | |
| | #5395 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #5396 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Tambien tiene buena verga se la mame y ella ya queria metermela a mi pero ese día yo estaba activado con una miel que me tome asi que yo fui que la ensarte jejeje, pero creo debe ser muy buena de activa porque esa pinga la tenia bien dura cuando yo se la estaba mamando. Espero haberte ayudado. | |
| | |
| | #5397 |
| Denunciante Novato |
Ahora si lo que quieren es una activa la que me dejo el cull destrozado una de esas veces que andaba arrecho de ir de pasivo fue Paulina Visconty, clase de verga mas grande que el dolor que me dejo fue de varios dias pero lo mucho que lo disfrute aun lo recuerdo, me la metio toda completa y me la empujó hasta que me vine primero yo y no me la saco hasta que se vino ella de mis mejores experiencias recibiendo verga. Ya luego no podia con mi vida, pero cada vez que me acordaba de la pinguera que me dio se me paraba a mi la pinga jajaja |
| | |
| | #5398 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
lei que uno deberia comprar un enema y un poco de vainas como no comer ese dia que pasa si cagas en la mañana y vas en la tarde? no importa qué tanto te limpies el culo, me imagino que adentro donde esas manes te lo entierran, sacan premio tambien me queda la incognita de cómo haces después de mamarle el culo a una de esas guiales, lo tienen super limpio y perfumado, pero igual algo debe pasarse para la lengua y garganta, ¿no te jode al día siguiente o a los dos días? | |
| | |
| | #5399 | |
| Denunciante Novato | Cita:
La instale porque hay trans que le tengo confianza y las invito a casa y si quieren prepararse antes les sirve, pero cuando quiero ir de pasivo me sirve a mi jajajaja | |
| | |
| | #5400 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
Buena idea la de la ducha.. ¿ese jet de agua llegará hasta donde tiene que llegar adentro? ¿no te ha pasado lo de inchazon y dolor de garganta luego de comer culito? pensaba que te habías casado e ido a vivir a Europa | |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |