|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #4421 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
Linda del rio es cool, mucho drama ella pero tiene buen culo (como me gusta mamarle ese culo), se tira una muy buena mamada de verga y te mira con esa carita de putita golosa 🤤🤤 y la verdad que buena atención si que da siempre que la trates cool y en mi caso siempre que no sepa que soy el dueño de este perfil en el foro jejeje. Estoy seguro que le va a ir bien en el viejo continente, tampoco es que haga falta por qué buen material siempre llega a Panamá. Yo me quedé con las ganas de repetirla, al final yo regreso a Panamá el 19 de julio, directo a tirar buenos polvos con la plata de los viáticos que me ahorre jejejeje, buen sencillo putistico tengo ahorrado. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4422 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
cualquier comentario quedo atento.. | |
| | |
| | #4423 |
| Denunciante Mega |
Un comentario general sobre los exámenes, realmente yo no les pongo mucha fe a los exámenes que te enseñan o publican, al final no hay forma de saber si son falsificados, si son de la misma persona. En conclusión mejor asumir que siempre hay riesgo y protegerse.
|
| | |
| | #4424 |
| Denunciante Mega |
Veo en distintas una nueva que dice que es de Tailandia? Alguien sabe algo?? Se llama KELLY WILDE
|
| | |
| | #4425 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #4426 | |
| Denunciante Novato | Cita:
tiene videos interesantes. ashemaletube.com/es/model/ts-kelly-wilde-6914/ twitter.com/kellywildets/media | |
| | |
| | #4427 |
| Denunciante Mega |
Ya decía yo que era demasiado raro que fuese de Asia…
|
| | |
| | #4428 |
| Recien Registrado |
Tienen buco de plata pa comerse trans extranjeras. Como lo hacen?
|
| | |
| | #4429 |
| Denunciante Nuevo |
Chuso man da ganas de probarla a toda pero que va antes me acuerdo cobraban menos recuerdo la primera vez con una trans le pague 60 x 1 hora 2 polvos 2013 buena atencion hay va ahora todas dizque 100,aunque algunas estan pasando un mal momento y lo dan por menos,,nehocie con sheyla rojas 30 dola x 20 minutos pero no fui era lunes x la tarde de multicentro a calle 5o habia un tranque y que va la deje esperando lastima.... A marjorie bracho una vez negocie por 35 dols y me havia metido una juma la q%lie sin parar como hora y media le saque la leche 2 veces mientras se lo metia y no se quejo,,las ecuatorianas tienen una mafia parece lo que sabe llegar solo es de ecuador ... Ustedes que opinan.. |
| | |
| | #4430 |
| Denunciante Mega |
Marjorie Bracho sí que es un golosa, le gusta que le den pipí del bueno, solo 1 vez se quejó y eso fue porque la pobre tenía ya el culo zoyado de tanto facturar jajajajaja lástima q anda por Maracaibo. Sobre los precios, creo q es cuestión de preguntar con tacto, si ofrece $20 no vas a ningún lado, mejor te haces la paja. Por otro lado si preguntas por tarifa de media hora ya es otra cosa y siempre se llega a un acuerdo. También impacta si es quincena (más clientes) y hasta si es de día o noche. |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |