|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #4441 | |
| Denunciante Novato |
Ese apartamento de la milagrosa aun existe o ya pasó a la historia. La vez pasada vi a Anaconda pero de lejos en el Rey de la Via España asi que no pude preguntarle.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4442 |
| Denunciante Mega |
Anaconda ahora atiende en hotel Venecia por avenida Peru. En la Milagrosa ya no atiende nadie.
|
| | |
| | #4443 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #4444 |
| Denunciante Novato |
No habían trans, eran puras guiales. Yo fui hace como 10 años y habia buen material, y un par de guiales eran las mismas de la mayor. Despues entre en el 2022 y ya el nivel habia bajado, eran puras gordas.
|
| | |
| | #4445 |
| Denunciante Mega |
no he ido, no se porque pero me da mala espina…
|
| | |
| | #4446 |
| Denunciante Novato |
Ambiente medio ghetto. Habían cuentos de robos, pero nunca viví eso. Aunque bueno no fui mas de 5 veces.
|
| | |
| | #4447 |
| Denunciante Nuevo |
Alguien ha probado el trio que esta haciendo Aisha mendoza con una chica mujer que parece ser gemela de ella ,,la chica se ve buenisima es ecuatoriana debe estar caro ese trio ganas y sin poder 😄....
|
| | |
| | #4448 |
| Denunciante Nuevo |
Yo he ido nunca vi un robo,si hay su par de chacales que se ponen a tomar pero si no vas con cizaña de nada nadie te mete mente preferible ir de dia la tarde no de noche,precio 10 dola el polvo una ofrecen el culo * las mas veterana que no tienen juve tud y belleza que ofrecer pero tienen su culo que todavia te lo paran,,
|
| | |
| | #4449 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
Donde era esa milagrosa quien atendia alli no me suena cual era esa anaconda tiene algun link o redes ,,yo he ido al ph la milagrosa en San francisco donde atendia Lua victoria,..pero ahora estoy confuso😄 | |
| | |
| | #4450 |
| Denunciante Mega |
Debe ser el mismo PH q queda en San Francisco…un edificio pequeño de 3-4 pisos sin elevador ni conserje.
|
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |