|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #4451 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
Acabo de llegar de una gira por suramérica, los que puedan dense su vuelta por medallo que es barato, amanecida con una puta me salió en 120 y le tire los culeos que me dió la gana, aplica para trans y ra mujeres. De los 6 días que estuve en medallo cada día dormi con un culo diferente, me di gusto con la plata que no es mía jajajaja, todo eso lo meto como gastos. Mejor carne de la que llega acá y mucho más barata 👌🏾👌🏾👌🏾 Venezuela otra locura, han dejado de venir por el trámite de visa, pero hay unas vergonas lecheras que da gusto cogerselas. Ya está semana voy a ver qué como en el patio ya no vuelvo a salir del país sino hasta octubre que tengo viaje a España/Italia | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4452 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Consejo que me dió mi viejo padre que es un canoso putero. | |
| | |
| | #4453 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #4454 |
| Denunciante Novato |
Anaconda anda atendiendo por Ave. Perú, cerca de la Lotería, buenas tetas, buen culo pero ya su rostro refleja los años que le están callendo, lo malo es que su tarifa es cambiante y hay días que se levanta con ganas de cobrar un billete, la verdad es que en atención y trato es muy buena pero si edad ya debe regular su tarifa.
|
| | |
| | #4455 | |
| Denunciante Mega |
Lo último que supe es q atendía en Hotel Venecia en Avenida Peru. Cita:
| |
| | |
| | #4456 |
| Denunciante Mega |
Hace unas semanas conocí a Eva (en algunos de sus anuncios usa el nombre de Dani). En resumen: me atendió en el hotel Venecia, cuerpo muy femenino, tetitas hormonizadas, culito rico y aguantador. La herramienta es pequeña, pero se le para de una y se viene (poco). Buen trato, aunque es muy penosa. Relación precio / calidad es buena, repetible. 67728448.
|
| | |
| | #4457 |
| Denunciante Novato |
Ey hay que jugar vivo, vieron la discusion de un man con una trans en la cinta costera, esta en la cuenta de instagram tribi507. Chucha ahora con esa grabadera joden a uno, ya no se puede hacer nada porque siempre hay un cara de verga grabando cuecadas.
|
| | |
| | #4458 | |
| |
| | |
| | #4459 | |
| |
| | |
| | #4460 |
| Denunciante Nuevo |
Ey si,siempre un cara de pinga x hay grabando,,esa trans que sale en el video es una pelaita y se ve bien buena,casualmente yo hace 3 semanas estuve en el hotel andino comiendome una colombiana prepago y me fui agarre x el hotel avila esa bajada ella estaba x hay con una faldita se le veian las nalgas y tiene bonitas piernas y el culito se ve bien la pela y yo pasando x hay se me quedo mirando ,pero antes de eso estaba como viendo a que hombre abordaba a ver si se la llevaban me dieron ganas de meterla x hay mismo a una pension pero seguramente alguien estaba grabando asi que solo la mire y ella me dijo papi vanos a culia te lo doy a buen precio 20 dola yo segui caminando sin distraccion y era domingo a las 10 de la mañana por esa manzana la veran siempre...al parecer los viciosos que deambulan x hay la cuidan ,ella esta a una linea muy delgada de caer en el vicio igual que ellos ojala que no porque es una lastima que sea todo lo travesti que quiera pero la vida en la calle con viciosos no termina en nada bueno.....
|
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |