|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #4461 | |
| Denunciante Mega |
Focot la asoleada que se pegó ese man…ser discreto es el nombre del juego. Evitar problemas, no tirársela de vivos y ser legales con las guíales. Ahora tampoco ser pendejo. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4462 |
| Denunciante Mega |
Xuzo domingo 10 am y la man en la calle puteando? Wao. Es la misma del video? Si la man anda parqueando con gente de calle va a quedar jodida (droga y enfermedades)
|
| | |
| | #4463 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #4464 | |
Vivo y no ten por allí de "enamorados" haciendo papeles con las trans. Culen paguen y palante, muy pocas son pasieras y se comportan si uno se las topa en la calle y las nacionales son más verguerozas que las extranjeras así que tomen sus previsiones. | |
| | |
| | #4465 |
| Denunciante Mega |
Muy cierto…recuerden que ellas “tienen la ira de una mujer y la fuerza de un hombre” al momento de pelear. Siempre eviten trifulcas que no sacan nada bueno de eso. Yo solo he salido socialmente con 1 (Venezolana) y eso porque es conocida de mucho tiempo y polvos y hay que decirlo la man es súper pasiera y pasable. |
| | |
| | #4466 |
| Recien Registrado |
¿Alguien ha probado a Ashley o Luisana? Alguna referencia en cuanto precio y trato.
|
| | |
| | #4467 | |
no me habia bajao de la nave y el viejo me estaba mirando feo, pero con odio asi indio. me baje y camine mili hacia la puerta de la guial y el man se me quedaba mirando y me seguia con la mirada. yo lo chotié disq buenas y el man no me dijo nada cuando sali como a las dos horas y me monté en el carro, sentí un olor como a berrinche.. no le metí mente porque esa calle es medio focop pa san francisco.. pero cuando llegué a mi casa en efecto olía a miao.. ese hijueputa me meó el carro. si ese man es homofóbico y vive en el PH donde se alojan todas las trans.. un día es miao pero otro día puede ser un vidrio roto, jueguen vivo y estacionense en la calle que sigue, de la Metro, o vayan en taxi y se bajan más abajo y llegan y se van caminando. | |
| | |
| | #4468 | |
| Denunciante Novato |
Amigos, a ver si alguien sabe: he pasado de casualidad dos veces por esta área, después del semáforo de la transismica hacia villa caceres, una vez iba con mi guial asi es q no pude hacer nada y otra, con mi hijo en el carro, mala las dos veces, por la noche, golpe de 8 de la noche, he visto a una trans bien rica, se parece a candy pamela, pero no es ella.. caminando por alli.. como que las dos veces viene bajando del semaforo hacia esa calle, pasando por el chinito.. pero nunca veo pa donde coje por aqui:
es como fula, tetona, con un tatuaje en el muslo derecho.. bien rica. ¿alguien sabe quien es y si tiene clasificado? | |
| | |
| | #4469 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| | |
| | #4470 |
| Denunciante Mega |
La Milagrosa era donde atendía Anaconda por años…debe ser que ella si se llevaba bien con ese vecino pues antes uno podía estacionar sin problemas el auto ahí mismo. A tener en cuenta el dato del vecino homofobico jajajajaja
|
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |