|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #4761 | |
| Denunciante Mega |
En efecto no se busca amor ni romance sino culear rico, eso no implica que uno quiera mal trato o groserías.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4762 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #4763 |
| Denunciante Aprendiz |
Yo hace un par de años fui a conocerla, es grandota, buen culo, está cool para deslecharte ya que tiene un precio económico
|
| | |
| | #4764 |
| Denunciante Mega |
Alguna recomendación? Veo poca oferta en el mercado
|
| | |
| | #4765 |
| Recien Registrado |
Hace un mes estuve en Panamá Y cogí con dos Trans. Dalia es Ecuatoriana una conocida en Panamá estaba por Chiriquí. Cómo acababa de llegar andaba súper arrecho. Está espectacular alta tetona buena herramienta. Me dió una mamada completa ella la tenía muy erecta y me cogió súper delicioso lo disfrute supo tratarme muy bien sin apuros y era rico verla disfrutando. Después termino y fue mi turno ese culo hermoso se lo mame después empecé a cogerla y era tan placentero darle pinga y desquitarme de la tanda que me había dado. Servicio completo muy complacido. Sin apuros ni miros el reloj. Me saque el condón y me vine en sus tetas y su cara, me decía de dónde salió tanta leche. Me gustó mucho 10/10 Así tiempo no me atendían así espero volver a verla aquí en la capital. Allí les comento de mi amiga la de Chorrera. Saludos |
| | |
| | #4766 |
| Recien Registrado |
Linda del Rio dice que la vida es irónica. Dice que ha estado en Colombia, Panamá, Holanda y Reino Unido y que el país que peor la han tratado es en España, después Panamá... Será que el problema de Linda no son las otras personas ni los otros países?,
|
| | |
| | #4767 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Las personas te tratan bien o mal sin importar de donde sean pero también tiene que ver con la actitud con la que andas por la vida, ella siempre va con los guantes arriba dispuesta a dar golpes en una pelea que no ha iniciado. Lo que si es que fue el mejor culo que me comí por $20.00 y eso no se discute, el como ella disfruta la pinga es una vaina arrecha te y adictiva. | |
| | |
| | #4768 |
| Denunciante Novato |
Ahorita el mercado está a la baja. Me he estado sacando veneno con Vicky, la niña tiene potencial y disfruta buco la pinga, les dejo el WhatsApp 65602498, está semana andaba por Panamá. |
| | |
| | #4769 |
| Denunciante Mega |
Buen dato…la he llamado un par de veces sin suerte a ver si concreto en esta vuelta
|
| | |
| | #4770 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |