|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #4471 | |
| Recien Registrado |
Que tal señores. Al final no me dieron feedback pero me arriesgue. Fui con Luisiana y la experiencia vale la pena compeltamente garantizado. La hora fueron 100$ y vale la pena, se mete en el papel, dispuesta a todo, suda conrigo y se disfruta. Aprovechen antes que se vaya. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4472 |
| Denunciante Nuevo |
Alguien aqui tendra referencia de Elizabeth leon???la trans ecuatoriana reviso su perfil en distintas y tambien tiene videos en internet en todos folla con condon y en las fotos y videos de distintas se ve hernosa su piel su cara me atrevo a decir es tan bella que dentro del top de trans mas bellas solo esta Salome quintana,y bueno Elizabeth leon me da ganas de probarla alguno que cuente o sepa algo
|
| | |
| | #4473 |
| Denunciante Mega |
También le tengo el ojo puesto pero aún no la he visitado…
|
| | |
| | #4474 |
| Denunciante Nuevo | |
| | |
| | #4475 |
| Denunciante Novato | ![]() a la final alguien la ha visitado? en los comentarios de distintas dice que ella toma "prep" , aqui buscando en google, desconocia que eso existia. creen que es seguro? ojala en unos 10 años ya haya vacunas full seguras. La profilaxis preexposición (PrEP) es un medicamento contra el VIH que se toma para reducir las posibilidades de contraer la infección por VIH. La PrEP la usan las personas que no tienen el VIH pero que corren el riesgo de exponerse al VIH a través del sexo o el uso de drogas inyectables. |
| | |
| | #4476 |
| Denunciante Mega |
Interesante pregunta, no soy experto…imagino que es más seguro pero me salta la duda, no será q ya tiene y que ese es su tratamiento? En todo caso, tomándolo no transmite. Otra cosa, esa. No es una que comentaron que asolea frecuentemente a sus clientes? |
| | |
| | #4477 | |
| Denunciante Novato | Cita:
increible la cantidad de videos que sube a pelo. estuve viendo su perfil toda la semana. si la misma que asolea si no te atiendes, pero veo que tiene buena clientela. asumo que no estan en este foro | |
| | |
| | #4478 |
| Denunciante Mega |
Solo con que asolee a clientes en las redes es suficiente para mejor no exponerse, así pienso yo por lo menos.
|
| | |
| | #4479 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
Igual he visto todos sus videos tiene un culazo tiene cara de esas que la agarras y haces lo que quieras y se deja totalmente sumisa pero tiene su clientela,,yo creo que puede tenerno tener vih y usar esas pastillas prep y pep para cuidarse o ya lo tiene y toma tratamiento y es indetectable ,pero lo peor es que te puedan llegar a exponer y mas si uno no tiene su familia trabajo etc y no anda en eso claro comiendo callao y ya ....yo le chat de mi backline" linea fantasma" y no la visite pero 3 semanss despues mando como una cadena informando que se mudo esta por san francisco pero en la imagen esta ella desnuda enseñando la herramienta se imaginan si tienen mujer hijos etc con eso caen consejo usen lineas alternas por favor.. | |
| | |
| | #4480 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
Si tiene rantan cliente es porque debe ser bien culiona pero me pongo a pensar una persona sana en su sano juicio no se come una trans sin condon ,,a menos que ya este picao... | |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |