|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #5471 | |
| Recien Registrado |
Buenos días, alguien ha estado con kamila 66585203 siendo ella activa? Sale en panascort
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5472 |
| Denunciante Aprendiz |
Esa Sara Roman se ve prometedora no la había visto por panama
|
| | |
| | #5473 |
| Denunciante Novato |
solo entras y listo, eso si a las 6 pm cierran la puerta y te bajan a buscar o te tiran la llave, igual que en la anduriña que esta al lado, solo que alla te preguntan a donde vas, pero 0 pedidera de documentos
|
| | |
| | #5474 |
| Denunciante Mega |
He ido varias veces al Venecia, me parece q es seguro y cómodo. Nunca me han pedido cédula, ni me han preguntado nada. Los cuartos ok, con su propio baño. Antes no había trans, pero ahora veo que hay un par.
|
| | |
| | #5475 |
| Recien Registrado |
Pero si vas al Venecia cómo funciona? Entras y vas viendo el material o hay que buscar en anuncios primero (que para mí sería lo ideal)
|
| | |
| | #5476 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Lo que yo he hecho es cuadrar con alguna yal llegar al Venecia me doy una vuelta como si estuviera perdido viendo a ver que mas hay por allí, a veces las chicas estan paradas afuera de su puerta y le quitad el número le dices que ya tienes cuadrado con otra pero que ella te llamo la atención y asi, si alguien me pregunta le digo que habitación estoy buscando y el nombre de la chica donde voy le digo que me perdí y todo cool. | |
| | |
| | #5477 |
| Denunciante Novato |
Helena Priori es panameña? ¿qué tal? Veo que hay una Colombiana en Distinta: Juanita. ¿Qué tal el servicio, el lugar y la tarifa? ya no me quiero arriesgar tanto como antes. |
| | |
| | #5478 | |
| Denunciante Mega |
Así mismo es la movida en Venecia. El que no me gusta es El Descanso, tienen estacionamientos pero difícil acceso, pocos y cobran $5. Afuera muchos mendigos. El anduriña me parece ok también. Cita:
| |
| | |
| | #5479 | |
La ventaja del Descanso o al menos por lo que vi es que las guiales si mili mili estan pescando quitarle el cliente las demas, no les importa que vayas donde otra, estan casi todas con su puerta abierta asomdas pescando a la presa que pase por el área, aunque la presa "nosotros" ya tenga algo cuadrdo con alguna. Otra vaina, el descanso de noche que fui solo una vez si se me hace inseguro, varios manes caminando solo viendo. | |
| | |
| | #5480 | |
Ademas te piden identificación, al menos a mi me la pidieron, pero como soy soltero y me vale verga yo no toy creyendo en eso de extorsiones ni pinga. | |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |