|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #4621 | |
| Recien Registrado |
AMIGOS BUENAS TARDES… Les tengo que recomendar a DAYANNE CASTILLO…. La experiencia es brutal con esa hembra! En la calle pasa x mujer… su voz y su apariencia… FULL RECOMENDADA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4622 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Para quien se preugnta que es de Linda del Rio, no cruzo el charco sino que esta en Colombia retomando su carrera de 'actriz' Ya tiene un par de videos en Xvideos
| |
| | |
| | #4623 |
| Denunciante Sobresaliente |
Y para los que no saben Laura anda por Costa Rica, este debe ser un afeminado haciendose pasar por ella porque le gusta que lo insulten
Última edición por getuliovargas; 19-10-2024 a las 08:28:37 |
| | |
| | #4624 | ||
| Denunciante Mega |
Gracias x el dato, interesante que haya ido a Colombia, no es un destino común a menos que sea para operaciones estéticas. El link no me funcionó. Cita:
| ||
| | |
| | #4625 |
| Denunciante Mega |
No le conozco aún pero sus fotos están a otro nivel…la llamé un día y tiene voz femenina. Tengo pendiente la visita. |
| | |
| | #4626 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #4627 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #4628 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #4629 |
| Recien Registrado |
Yo no tengo dudas de que sea ella, solo ve y lee todos los mensajes que ella ha escrito en distintas y te darás cuenta que usa las mismas palabras y la misma agresividad en los comentarios negativos. y no creo que alguien le quiera hacer daño escribiendo tanto, ella solita se lo hizo desde el momento que filmó al cliente y lo subió a las redes.
|
| | |
| | #4630 |
| Denunciante Nuevo |
Esa es la que tengo en la mira se ve que es un encanto esa chica ese colorcito latibo tropical,,cuenta como te fue ,,ella atiende en la milagrosa verdad xq veo que alli hay varias hasta 1 mujer la tienen para hacer trio...
|
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |