|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #5051 | |
| Recien Registrado |
Hace unos días visité a Rosalía. Cuando llegué sale por el balcón y me lanza la llave jajaja. (Para nada discreto). Subo y llego al apt, pero está casi vacío y atiende en un cuartito que tiene una cama singular. Le pagué 60$ por la hora. Es guapa, le vi la verga y se le veía bien pero en las fotos pensé que era más grande jajaja. La bese las tetas, el cuello y le chupé su verga, pero no sentí que estuviera como exitada. Andaba como distraída. Después me culió, me vine y todo fue rápido. Definitivamente esperaba más… Última edición por josemc90; 26-07-2025 a las 01:01:10 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5052 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Vaya con confianza, ayer le caí y excelente experiencia, está naturalista aún pero bien feminina, flaquita y como le gusta la verga, nos pasamos de la media hora pero ella no paro hasta que mi verga voto leche, voy a repetirla paro pa darle el doble de duro porque siento que no fui preparado jejejeje | |
| | |
| | #5053 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #5054 |
| Denunciante Aprendiz |
Vi que llegó la colombiana Megan a Panamá… ya se está anunciando en Distintas y vi en su IG que ha estado anteriormente por acá… me apetece hacerle la visita y si alguien aquí de casualidad ya la conoce por favor comenten a ver qué tal es la experiencia con ella…
|
| | |
| | #5055 |
| Denunciante Aprendiz |
Esa Grace como no pone el rostro del todo no me he animado. La que gracias a sus comentarios le he puesto el ojo es a Camila, se ve que potra de mujer, esta riquisima, y veo que hablan bien de ella aquí.
|
| | |
| | #5056 |
| Denunciante Mega |
Esa Megan es una que está toda tatuada…no he tenido el gusto de conocerla, solo llegué a verla en la calle y la verdad se veía bien exótica y sexy, debe ser tremenda en la cama. |
| | |
| | #5057 | |
| Denunciante Mega |
Qué lástima, uno a veces no tiene suerte con el timing. Capaz la man es buen polvo pero la agarraste en mal momento. Igual vale verga que uno gaste su dinero y sea algo 100% mecánico. Cita:
| |
| | |
| | #5058 |
| Denunciante Mega |
Camarada vaya preparado para cuando visite a Camila que esa lo va a dejar seco, le gusta que le den pipí. No sé de activa como sea pero tuvo la verga parada toda la distancia que le di pipí…y xuzo es carga que tiene era bastante más grande que la mía! |
| | |
| | #5059 |
| Denunciante Mega |
Algún lugar recomendado donde uno se pueda tomar tragos y hayan prepagos (mujeres o trans)?
|
| | |
| | #5060 |
| Denunciante Mega |
La de rojo la vi en Ave México hace unos meses. Me animé y nos fuimos al push, la man tiene buenas tetas y culazo, bastante tímida, no hablo casi nada. Alguien tiene algo de info de ella? Veo que no se publica en ningún lado.
|
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |