|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #5071 | |
| Recien Registrado |
Lo que me daca de onda de Vanesa es que cuando le escribes para preguntar x el servicio pareciera q está molesta. Lo otro es q tiene demasiado tiempo con las mismas fotos y no sube videos como para saber q tal el servicio. Entiendo q quiera facturar vendiendo contenido pero igual subir algo le puede traer mas servicios.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5072 | |
| Recien Registrado | Cita:
Yo estuve con Vanessa por estos dias en el 2023 En este momento el trato fue bueno, nada de prisa y atenta, me gustaría visitarla nuevamente pero no he podido Lo que si les puedo decir es que es la trans con la verga mas grande que jamas haya visto, misma BBC, y le gusta ser activa no pasiva. Si la visitas es porque quieres que ten una buena tanda, yo quede como una semana que casi no camino | |
| | |
| | #5073 | |
| |
| | |
| | #5074 |
| Recien Registrado |
Vanessa es tremenda trans estuve con ella hace poco. Aproximadamente menos de un mes, y la tipa se jala buena herramienta. En mi caso fue pasiva me dijo que quería ser pasiva porque yo tenia la verga gruesa y que quería sentirla. Pero la recomiendo full arrecha.
|
| | |
| | #5075 | |
Trato muy amable, cero prisa, muy arreglada, todo bien. Cuando empezamos a quitarnos la ropa, sale la boa super parada, la verdad era impresionante me pregunto si queria recibir y no habia acabado de responder cuando tomo el rol dominante y me deje llevar jejej, se ve que le gustar ser la top, en general super satisfecho, quiero repetir pero sienpre se me complica, en mi experiencia la recomiendo pero de nuevo eso fue hace un rato ya…. | |
| | |
| | #5076 |
| Denunciante Novato |
Vieron qie abrió un bar qie se llama Maluka en Obarrio al lado de La Tóxica. Por el letrero, pensé que era de putas tipo Ted Lion y lo busque en Instagram, parece que es de show drago. Estaba viendo las fotos, las qie bailan son drag (cross dreasers) y wlbpublico parece ser hombres lgbt. Pero me imagino que también deben ir trans a parquear. El otro día un compañero acá en el foro preguntó si había un bar donde conocer chicas trans para tomar un trago y conversar fuera del negocio de escolta. Tal vez ese es el lugar. Ahora, alguien ha probado ir a un bar gay? Me imagino que allí también parquean. |
| | |
| | #5077 |
| Denunciante Mega |
Estos días finalmente conocí a Kathia (6827-1412). Que me gustó: se ve igual que en sus fotos, es 100% pasable, ultra femenina, muy pana, no anda con apuros, full pasiva. Es muy pulcra y cuidadosa, se ve que se cuida. Que no me gusto: no le gusta que le toquen la herramienta, no aguanta mucho rejo, al poco tiempo comenzó a decirme que le dolía. En general buena experiencia, por ahí repito. Me comenta que viene a la ciudad un par de veces al mes y se queda en Residenical El Dorado. |
| | |
| | #5078 | |
Se ve buena la Vanessa, ya me llamó la atención. Qué precios maneja y por donde atiende? | |
| | |
| | #5079 | |
| Denunciante Novato | Cita:
creo que dani es igual, no le gusta que le toquen la herramienta | |
| | |
| | #5080 |
| Denunciante Mega |
En pequeña, buen cuerpo, si haces un search con su número de celular te salen anuncios con fotos. Precios accesibles.
|
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |