Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2025 , 07:10:24   #5076
warikitein
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta warikitein apoya: Zona Hot
warikitein apoya: Zona Modelos
warikitein apoya: Zona Fotografia
Estadisticas
Mensajes: 206
Me Gusta Recibidos: 370
Me Gustas Dados: 138
Ingreso: 05 oct 2022

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 4
Puntos: 594
warikitein el Usuariox tiene un aura espectacularwarikitein el Usuariox tiene un aura espectacularwarikitein el Usuariox tiene un aura espectacularwarikitein el Usuariox tiene un aura espectacularwarikitein el Usuariox tiene un aura espectacularwarikitein el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Vieron qie abrió un bar qie se llama Maluka en Obarrio al lado de La Tóxica.

Por el letrero, pensé que era de putas tipo Ted Lion y lo busque en Instagram, parece que es de show drago.

Estaba viendo las fotos, las qie bailan son drag (cross dreasers) y wlbpublico parece ser hombres lgbt. Pero me imagino que también deben ir trans a parquear.

El otro día un compañero acá en el foro preguntó si había un bar donde conocer chicas trans para tomar un trago y conversar fuera del negocio de escolta. Tal vez ese es el lugar.

Ahora, alguien ha probado ir a un bar gay? Me imagino que allí también parquean.

warikitein no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01924 seconds with 11 queries