DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

ptyseminole 29-05-2023 14:05:35

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Coincido Linda del Río es buen prospecto.

aymar21 30-05-2023 01:28:10

Acabo de visitar a Anita Dona y como siempre fue toda una delicia... a la que le tengo el ojo puesto es a la tal Gemma... si alguien la ha probado por favor comparta la experiencia a ver si me animo...

ptyseminole 30-05-2023 09:29:08

Tema abierto: que opinan de la ola de Ecuatorianas que han venido a Panamá? Desde finales del 2021 se noto que comenzaron a llegar. En lo personal he tenido experiencias buenas (Lovely La Barbie) y normales con las que he conocido. No puedo decir que haya tenido un fiasco con ninguna. He visto que la operativa es venir entre 1-3 meses e irse de Panama, no me parece que ninguna se haya quedado indefinidamente.

Las Colombianas y Venezolanas veía que venían y se quedaban por más meses e incluso algunas se quedaban de manera indefinida (Anaconda, Bikini, Salome, Maryory).

Han notado alguna otra diferencia? Me gusta que en Panama lleguen de Suramérica, le dan más variedad y suben el nivel del mercado local. Ojalá vinieran Brasileñas.

ildivo 30-05-2023 22:23:43

Cita:

Iniciado por aymar21 (Mensaje 12589409)
Acabo de visitar a Anita Dona y como siempre fue toda una delicia... a la que le tengo el ojo puesto es a la tal Gemma... si alguien la ha probado por favor comparta la experiencia a ver si me animo...

Anita es un espectáculo. Has estado con Salome Quintana? Yo no. Me. Pregunto cual de las 2 tiene herramienta más grande. La de Anita está poderosa.

Pablomapty 31-05-2023 03:05:07

Cita:

Iniciado por ildivo (Mensaje 12590027)
Anita es un espectáculo. Has estado con Salome Quintana? Yo no. Me. Pregunto cual de las 2 tiene herramienta más grande. La de Anita está poderosa.

Siempre hablan bien de Anita, ha de ser un infaltable entonces…

Pablomapty 31-05-2023 03:13:37

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12589524)
Tema abierto: que opinan de la ola de Ecuatorianas que han venido a Panamá? Desde finales del 2021 se noto que comenzaron a llegar. En lo personal he tenido experiencias buenas (Lovely La Barbie) y normales con las que he conocido. No puedo decir que haya tenido un fiasco con ninguna. He visto que la operativa es venir entre 1-3 meses e irse de Panama, no me parece que ninguna se haya quedado indefinidamente.

Las Colombianas y Venezolanas veía que venían y se quedaban por más meses e incluso algunas se quedaban de manera indefinida (Anaconda, Bikini, Salome, Maryory).

Han notado alguna otra diferencia? Me gusta que en Panama lleguen de Suramérica, le dan más variedad y suben el nivel del mercado local. Ojalá vinieran Brasileñas.

Cha, a mi me gustan mis colombianas mis mejores culeos han sido con ellas: Luciana Ferro, Salomé Quintana. Marifer..

Marifer la extraño loco, menso culeo nunca he culeado tanto como con ella, era buena química. Hasta Genny Páez (Paolita) me ido bien aunque algunos aquí le ha ido mal (he tenido suerte), pero por $25 me la culeaba 30 minutos, salía rentable para vaciarse un poco, en fin… De las ecuatorianas aun no he tenido un sobresaliente. La más cerca sería Angie vítores, flaquita lindisima, hizo bien su trabajo, pero fue monótono, ojo no por ella, sino que como saben eso,va con el match o química que uno tenga con la guial.

mrcrowley89 01-06-2023 15:02:32

Alguien se ha culiado a Nati Oriana? Me llama la atención que dice que mide 1.50 es chiquita.

Pablomapty 02-06-2023 00:01:13

Cita:

Iniciado por mrcrowley89 (Mensaje 12590952)
Alguien se ha culiado a Nati Oriana? Me llama la atención que dice que mide 1.50 es chiquita.

Esa se ve bien, camarada,. Por mi parte no la he probado, pero se ve bien bien

Shemale lover 02-06-2023 09:43:02

Cita:

Iniciado por mrcrowley89 (Mensaje 12590952)

Ya la probé, es chiquita, flaquita como acholadita, mi experiencia fue buena besadera, ojalá al natural la man te deja hacerle de todo es super arrecha, la herramienta tamaño normal, aguanta parejo, pague media hora 60, no mir reloj le eche el primero y ya me iba y ella misma me agarro la verga de nuevo y me la empezó a mamar que quería otro polvo. ES Bien pana.

También probé a Valeria una morena colombiana que ha venido antes, bien arrecha buena herramienta, pague 50 media hora, pero me quede más se viene facil mientras te la culeas, se pone bien arrecha y le gusta que le den rojo parejo.

Dim itri 06-06-2023 12:01:51

Cita:

Iniciado por Shemale lover (Mensaje 12591275)
Ya la probé, es chiquita, flaquita como acholadita, mi experiencia fue buena besadera, ojalá al natural la man te deja hacerle de todo es super arrecha, la herramienta tamaño normal, aguanta parejo, pague media hora 60, no mir reloj le eche el primero y ya me iba y ella misma me agarro la verga de nuevo y me la empezó a mamar que quería otro polvo. ES Bien pana.

También probé a Valeria una morena colombiana que ha venido antes, bien arrecha buena herramienta, pague 50 media hora, pero me quede más se viene facil mientras te la culeas, se pone bien arrecha y le gusta que le den rojo parejo.

Me llamó la atención que en una de las fotos de Valeria sale con Anita Dona. Un trío de esas dos colombianas debe estar mundial.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:46:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11268 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO