![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Es correcto, vi su IG y pude deducir que es de Brasil de descendencia oriental….igual me da morbo comermela….la probaron? |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Paso a confirmar que Linda del Rio es la mejor opcion: muy linda, cariñosa, atiende al detalle, te trata bien, está muy rica y coje riquisimo. Recomendada |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama ¿y esta Michelle, cuál es su número de celular? https : // twitter. com / mixh1228 no la veo anunciada |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hey sabiendo que ella tiene la tarifa variable, cuanto fue la inversión que hiciste para comerte tremendo culo que yo les vengo recomendado hace rato jejeje por que si esta bueno ese culo, donde se ponga tetitas se nos fue arriba con la tarifa |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
A veces uno anda en apuros y en verdad hubiera sido bueno aprovechar mejor ese tiempito. |
Cita:
Solo queda el recuerdo de cuando empezo y pude meterle por sus 40 palitos la hora, tiempos que quizas no vuelvan, pero asi es la vida, todo se pone mas caro y los culos no son la exención. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Pienso llamarla uno de estos días y ofrecerle $60, si accede ok sino bueno no conviene. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:26:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©