![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Hey si en Europa les va mejor entonces que sigan yendo, al final tienen que aprovechar el tiempo. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Buen punto…siempre me da desconfianza cuando veo que no sueltan el celular. He pedido incluso, amablemente, que dejen el celular a un lado. Mejor prevenir un mal momento. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Alguna reseña de mariel,trans argentina segun distintas, se ve bien buena encuerpada blanca bonita le tengo ganas |
Cita:
|
No la conozco, debe haber sido otro compañero. Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Las que visite en estos dias fue a Valery Dominguez la colombiana, esta ufff riquisima señor culon y tetitas paraditas, buena herramienta para los pasivos, bien femenina, 50 media hora esta por Bella vista, marcas intercom y subes directo, lo único no le gusta besadera. La otra fue Priscila Bastidas, buen culo y tetas operadas, bien arrecha besadera 69 de todo, full recomendada se va este fin de semana, 50 media hora, esta por el cangrejo intercom y vas directo también. |
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama la veterana me interesa mas o menos en que horario yo siempre las veo en la esquina del hotel infiniti |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:09:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©