DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

ptyseminole 19-06-2025 09:26:12

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Hey si en Europa les va mejor entonces que sigan yendo, al final tienen que aprovechar el tiempo.

MoonRiderpty 24-06-2025 21:37:56

Cita:

Iniciado por Bandido A (Mensaje 12843864)
Tarifa $100, SF c74, excelente trato, oral al natural, beso negro, apretadita, aguantadora y complaciente. vale la pena cholo. Para entrar al PH abres una cajita con la llave y subes directo, discreción ante todo. Por cierto, el culito se veía bien apetitoso para mamarlo, pero ON. Me da miedito.... Haah, full CON-DON francisco.

Qué tal la herramienta de Dulce Lady?, Se le pone dura?

MoonRiderpty 24-06-2025 21:40:07

Cita:

Iniciado por Kike87 (Mensaje 12844528)
Naquira la consigues en distintas buena verga Morena flaca se directo y te va bien eso
Si prepara el Jopo compai

He estado varias veces con ella, me gusta, pero no suelta el celular, va en el carro con el celular en la mano, llega al Push se tira en la cama y sigue con el celular en la mano, esta culiando con en celular en la mano y siempre hay la posibilidad que te tome fotos sin que te des cuenta, cuando le da la gana lo suelta.

ptyseminole 25-06-2025 09:18:36

Buen punto…siempre me da desconfianza cuando veo que no sueltan el celular. He pedido incluso, amablemente, que dejen el celular a un lado. Mejor prevenir un mal momento.

juandedios25 25-06-2025 19:34:00

Alguna reseña de mariel,trans argentina segun distintas, se ve bien buena encuerpada blanca bonita le tengo ganas

Kike87 26-06-2025 07:41:52

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12846519)
Buen punto…siempre me da desconfianza cuando veo que no sueltan el celular. He pedido incluso, amablemente, que dejen el celular a un lado. Mejor prevenir un mal momento.

Compa tú dijiste que tenías videos con la chiky? Vi que abrió canal pero no me responde en Instagram para suscribirme que tal ?

ptyseminole 26-06-2025 07:43:02

No la conozco, debe haber sido otro compañero.

Cita:

Iniciado por Kike87 (Mensaje 12846831)
Compa tú dijiste que tenías videos con la chiky? Vi que abrió canal pero no me responde en Instagram para suscribirme que tal ?

Shemale lover 26-06-2025 10:05:24

Las que visite en estos dias fue a Valery Dominguez la colombiana, esta ufff riquisima señor culon y tetitas paraditas, buena herramienta para los pasivos, bien femenina, 50 media hora esta por Bella vista, marcas intercom y subes directo, lo único no le gusta besadera.

La otra fue Priscila Bastidas, buen culo y tetas operadas, bien arrecha besadera 69 de todo, full recomendada se va este fin de semana, 50 media hora, esta por el cangrejo intercom y vas directo también.

johntitor507 26-06-2025 19:38:28

Cita:

Iniciado por Shemale lover (Mensaje 12846876)
Las que visite en estos dias fue a Valery Dominguez la colombiana, esta ufff riquisima señor culon y tetitas paraditas, buena herramienta para los pasivos, bien femenina, 50 media hora esta por Bella vista, marcas intercom y subes directo, lo único no le gusta besadera.

La otra fue Priscila Bastidas, buen culo y tetas operadas, bien arrecha besadera 69 de todo, full recomendada se va este fin de semana, 50 media hora, esta por el cangrejo intercom y vas directo también.

esa Priscila Bastidas fue la que vino hace muchos años?

oscarpty507 26-06-2025 22:10:17

la veterana me interesa mas o menos en que horario yo siempre las veo en la esquina del hotel infiniti

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:09:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12819 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO