DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

oscarpty507 02-07-2025 18:56:02

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12847856)
Candy Pamela aún da masajes?

me interesa mucho

Pres2356 03-07-2025 17:40:54

Saludos compañeros, vi que llego una chica llamada Caminla Osorio en la pagina de Distintas. Alguna referencia de ella ?

Wilian1993@ 03-07-2025 23:56:06

Cita:

Iniciado por josemc90 (Mensaje 12848454)
Alguien ha tenido experiencias con Belinda? Está en distintas.

Yo la Conosi hoy es muy buen Culo y una vergota y me dio leche dos veces tiene buen Culo y una verga buena si te gusta ser pasivo yo la recomiendo soi un maduro cerio y es agarrada y culona su atención es buena y su lugar full aseado fue lo que más me gusto

Wilian1993@ 04-07-2025 00:04:04

Yo la recomiendo no es operada de tetas eso si pero de Culo y Verga esta súper bien y buen trato y ami me atendió con una mujer trío fue algo rico

josemc90 04-07-2025 06:52:05

Señores tengo una pregunta:
Yo soy más pasivo que activo y me encanta. De las 3 compañeras con la que he estado, solo a una se lo mamé sin condón y esa fue Aisha porque apenas llegué y me quité la ropa la guial me agarró la cabeza y me metió la verga en la boca y weno, no podía decir nada porque: 1. Tenía la verga en la boca 2. Me gustó. A las otras dos lo hice con condón, normal me gustó igual pero tampoco es lo mismo. Yo me he chequiado y hasta ahora todo bien. Yo sé que ella se chequean y todo, pero como han dicho, uno sabe en lo que se mete y el riesgo que eso conlleva. Pero la tentación persiste, somos humanos. Y estoy hablando exclusivamente de sexo oral (anal obvio con condón). Mi pregunta es:cómo ha sido con ustedes sus experiencias con respecto a este tema que tiene su cautela.

johntitor507 04-07-2025 21:02:28

Cita:

Iniciado por josemc90 (Mensaje 12848970)
Yo soy más pasivo que activo y me encanta. De las 3 compañeras con la que he estado, solo a una se lo mamé sin condón y esa fue Aisha porque apenas llegué y me quité la ropa la guial me agarró la cabeza y me metió la verga en la boca y weno, no podía decir nada porque: 1. Tenía la verga en la boca 2. Me gustó. A las otras dos lo hice con condón, normal me gustó igual pero tampoco es lo mismo. Yo me he chequiado y hasta ahora todo bien. Yo sé que ella se chequean y todo, pero como han dicho, uno sabe en lo que se mete y el riesgo que eso conlleva. Pero la tentación persiste, somos humanos. Y estoy hablando exclusivamente de sexo oral (anal obvio con condón). Mi pregunta es:cómo ha sido con ustedes sus experiencias con respecto a este tema que tiene su cautela.

bueno, 2 veces me ha pasado, y me quede quieto respecto a ese aspecto. me agarro una infecccion en la garganta por andar mamando culo, inyeccion por 3 dias, y una tanda de pastillas. recuerden que no todas son muy aseadas, y culo es culo, ya sabemos que es sucio.
mejor es hacer todo con condon y evitemos mal rato.

warikitein 04-07-2025 21:34:09

Cita:

Iniciado por josemc90 (Mensaje 12848970)

Hermano, yo he dejado de frecuentarlas precisamente por eso, porque me vuelvo como loco. Yo veo a esas mujeres en frente mio con poca ropa y de una vez se me para y se lo quiero meter. Creo q a todas con que he estado les he mamado la verga, que cosa mas rica. Así, a rin pelao. No se me han venido en la boca, pero hace añales, a Maryory sí la pajeaba y se venía y gemia riquisimo. Es una experiencia totalmente descontrolada.

Y más de una vez he quedado metiéndoselo así a rin pelao, riquisimo pero después con el miedo y la mierda y haciendome examenes. No vale la pena.

Frank Lucas 04-07-2025 21:57:48

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Pres2356 (Mensaje 12848843)
Saludos compañeros, vi que llego una chica llamada Caminla Osorio en la pagina de Distintas. Alguna referencia de ella ?

Yo en esa pagina deje de confiar un poco, una nena fui y era super diferente y me fui

y justo mira lo que me acabo de pasar:
una nena aqui en cali dice que 150K el servicio, y le escribi para ir con mi novia, por que ella tambien le encantan las trans y mira o que me responde:

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1751684199

resulta que muchas veces son robadas las fotos e imagenes, no digo que todas, un 2% si

josemc90 04-07-2025 23:29:00

Cita:

Iniciado por johntitor507 (Mensaje 12849154)
bueno, 2 veces me ha pasado, y me quede quieto respecto a ese aspecto. me agarro una infecccion en la garganta por andar mamando culo, inyeccion por 3 dias, y una tanda de pastillas. recuerden que no todas son muy aseadas, y culo es culo, ya sabemos que es sucio.
mejor es hacer todo con condon y evitemos mal rato.

Sip, es lo más seguro. Yo a mamar culo no he llegado ya que si me parece más riesgozo. Pero weno, conclusión: no se dejen, USEN CONDON.

johntitor507 06-07-2025 12:56:35

Cita:

Iniciado por josemc90 (Mensaje 12849168)
Sip, es lo más seguro. Yo a mamar culo no he llegado ya que si me parece más riesgozo. Pero weno, conclusión: no se dejen, USEN CONDON.

fuiste bien fuerte, al estar con aisha y no perder la cabeza con su culo (bigsmile)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:10:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17711 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO