![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Saludos compañeros, vi que llego una chica llamada Caminla Osorio en la pagina de Distintas. Alguna referencia de ella ? |
Cita:
|
Yo la recomiendo no es operada de tetas eso si pero de Culo y Verga esta súper bien y buen trato y ami me atendió con una mujer trío fue algo rico |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Señores tengo una pregunta: Yo soy más pasivo que activo y me encanta. De las 3 compañeras con la que he estado, solo a una se lo mamé sin condón y esa fue Aisha porque apenas llegué y me quité la ropa la guial me agarró la cabeza y me metió la verga en la boca y weno, no podía decir nada porque: 1. Tenía la verga en la boca 2. Me gustó. A las otras dos lo hice con condón, normal me gustó igual pero tampoco es lo mismo. Yo me he chequiado y hasta ahora todo bien. Yo sé que ella se chequean y todo, pero como han dicho, uno sabe en lo que se mete y el riesgo que eso conlleva. Pero la tentación persiste, somos humanos. Y estoy hablando exclusivamente de sexo oral (anal obvio con condón). Mi pregunta es:cómo ha sido con ustedes sus experiencias con respecto a este tema que tiene su cautela. |
mejor es hacer todo con condon y evitemos mal rato. |
Y más de una vez he quedado metiéndoselo así a rin pelao, riquisimo pero después con el miedo y la mierda y haciendome examenes. No vale la pena. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
y justo mira lo que me acabo de pasar: una nena aqui en cali dice que 150K el servicio, y le escribi para ir con mi novia, por que ella tambien le encantan las trans y mira o que me responde: https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1751684199 resulta que muchas veces son robadas las fotos e imagenes, no digo que todas, un 2% si |
Cita:
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:10:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©