DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

ptyseminole 19-12-2024 13:53:48

61911682
Este es el Cel que me dio

QUOTE=Albertito.Arand;12796038]Si tienes pasa el dato de contacto, suena interesante esas tetas que mencionas y que sea así de arrecha, es curioso que no anuncie 🤔🤔[/QUOTE]

Anto80 19-12-2024 19:23:47

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Alguien le ha pagado los 180 a Alexxa Fox a ver si vale la pena?, esa parece que si le regateas te atiende mal, hay una colombiana gordita que se llama Carol, se consigue en 65561030 , le sigo la pista hace mucho y las fotos en telegram muy bien culon blanquito y lisito, parece muy arrecha y barata en 50 la hora, hace trío con mujeres tambien, que extraño que no han hablado de ella acá, alguien se ha atendido?

MoonRiderpty 20-12-2024 02:26:48

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12794774)
Vi unas 4-5, de esas 3 me parecieron bien. Susi es trigueña, bonita cara, “fula”, buenas nalgas, excelentes tetas, buena herramienta. Sexo ok, ojo le gusta ser activa y me pedía que le diera el culo constantemente, incluso mientras me la comía. Mamá rico pero con condon. Nada de besos. Buen costo / calidad pero no repito.

La conocí hace años, buena gente, buen polvo pero era de herramienta perezosa, pensé que solo era pasiva...

aymar21 21-12-2024 04:27:09

Cita:

Iniciado por Anto80 (Mensaje 12796223)
Alguien le ha pagado los 180 a Alexxa Fox a ver si vale la pena?, esa parece que si le regateas te atiende mal, hay una colombiana gordita que se llama Carol, se consigue en 65561030 , le sigo la pista hace mucho y las fotos en telegram muy bien culon blanquito y lisito, parece muy arrecha y barata en 50 la hora, hace trío con mujeres tambien, que extraño que no han hablado de ella acá, alguien se ha atendido?

Supongo te refieres a Alejandra Fox… yo efectivamente ya me atendí con ella y me brindó un servicio 10/10 pero no por 180$ sino por 160$ ya que eso fue lo que negociamos los 2 y casualmente cuadré con ella ayer de pasar a verla este fin de semana… yo la recomiendo 100% pero es entendible que muchos no se animen ya que cobra algo caro si

johntitor507 21-12-2024 10:29:07

Cita:

Iniciado por Albertito.Arand (Mensaje 12796051)
Hay una en tiktok que la sigo y le tengo es un queso una disque @ Missvaleria1.0 pero no he ubicado contacto de ella.

no la reconocia como esta ahora, pero echando para atras la reconoci siendo fula. no se si la habre visto en anuncios.
el que sepa algo que avise

Anto80 21-12-2024 22:03:26

Hoy fui ver un trans en la pension corona Man eso allá adentro da miedo lleno de trans negros musculosos con peluca y barba el trans qué fui a ver solo ponía fotos de culo y cuando lo vi feo de rostro, tire bomba y salí por fuera. Bajando la escalera me tope con Candy pamela la cara demacrada y esquelica para nada la de las fotos que pone esa chica parece enferma

juandedios25 21-12-2024 22:46:10

Cita:

Iniciado por Anto80 (Mensaje 12796727)
Hoy fui ver un trans en la pension corona Man eso allá adentro da miedo lleno de trans negros musculosos con peluca y barba el trans qué fui a ver solo ponía fotos de culo y cuando lo vi feo de rostro, tire bomba y salí por fuera. Bajando la escalera me tope con Candy pamela la cara demacrada y esquelica para nada la de las fotos que pone esa chica parece enferma

Chuso casualemnte estaba viendo unos anuncios de una trans que se hospeda alli ademas ,hace mas de un mes la chiricana pamelita barbie coloco post le escribi y me dijo que se hospedaba alli casi voy a meterle los bombazos pero toy enculao con una prepago colombiana y aborte la mision,,pero chuso segun tu relato eso alli es un charco entonces😳...

Anto80 21-12-2024 23:07:38

Cita:

Iniciado por juandedios25 (Mensaje 12796735)
Chuso casualemnte estaba viendo unos anuncios de una trans que se hospeda alli ademas ,hace mas de un mes la chiricana pamelita barbie coloco post le escribi y me dijo que se hospedaba alli casi voy a meterle los bombazos pero toy enculao con una prepago colombiana y aborte la mision,,pero chuso segun tu relato eso alli es un charco entonces😳...

Si esa misma me la tope Barbie Pamelita, me equivoque le vi rostro demacrado parece enferma

luis507pty 22-12-2024 00:12:51

Cita:

Iniciado por Anto80 (Mensaje 12796738)
Si esa misma me la tope Barbie Pamelita, me equivoque le vi rostro demacrado parece enferma

Casualmente la vi en estos dias, debe ser que esta picada

Albertito.Arand 22-12-2024 00:18:22

Cita:

Iniciado por Anto80 (Mensaje 12796727)

No creo que sea Candy Pamela, la Vi hoy en el restaurante del Bristol donde trabaja preciosa llena de vida, tenía una reu con unos frenes, verifica y confirma fren por qué creo que te equivocaste 😂.
Btw, me dijo Candy que este mes es pesado y no está dando citas, que el trabajo la tiene absorbida.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:37:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13410 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO