![]() |
61911682 Este es el Cel que me dio QUOTE=Albertito.Arand;12796038]Si tienes pasa el dato de contacto, suena interesante esas tetas que mencionas y que sea así de arrecha, es curioso que no anuncie 🤔🤔[/QUOTE] |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Alguien le ha pagado los 180 a Alexxa Fox a ver si vale la pena?, esa parece que si le regateas te atiende mal, hay una colombiana gordita que se llama Carol, se consigue en 65561030 , le sigo la pista hace mucho y las fotos en telegram muy bien culon blanquito y lisito, parece muy arrecha y barata en 50 la hora, hace trío con mujeres tambien, que extraño que no han hablado de ella acá, alguien se ha atendido? |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Cita:
|
el que sepa algo que avise |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Hoy fui ver un trans en la pension corona Man eso allá adentro da miedo lleno de trans negros musculosos con peluca y barba el trans qué fui a ver solo ponía fotos de culo y cuando lo vi feo de rostro, tire bomba y salí por fuera. Bajando la escalera me tope con Candy pamela la cara demacrada y esquelica para nada la de las fotos que pone esa chica parece enferma |
Cita:
|
|
Cita:
|
Cita:
Btw, me dijo Candy que este mes es pesado y no está dando citas, que el trabajo la tiene absorbida. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:37:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©