![]() |
Cita:
Linda del rio es cool, mucho drama ella pero tiene buen culo (como me gusta mamarle ese culo), se tira una muy buena mamada de verga y te mira con esa carita de putita golosa 🤤🤤 y la verdad que buena atención si que da siempre que la trates cool y en mi caso siempre que no sepa que soy el dueño de este perfil en el foro jejeje. Estoy seguro que le va a ir bien en el viejo continente, tampoco es que haga falta por qué buen material siempre llega a Panamá. Yo me quedé con las ganas de repetirla, al final yo regreso a Panamá el 19 de julio, directo a tirar buenos polvos con la plata de los viáticos que me ahorre jejejeje, buen sencillo putistico tengo ahorrado. |
Cita:
cualquier comentario quedo atento.. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Un comentario general sobre los exámenes, realmente yo no les pongo mucha fe a los exámenes que te enseñan o publican, al final no hay forma de saber si son falsificados, si son de la misma persona. En conclusión mejor asumir que siempre hay riesgo y protegerse. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Veo en distintas una nueva que dice que es de Tailandia? Alguien sabe algo?? Se llama KELLY WILDE |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
tiene videos interesantes. ashemaletube.com/es/model/ts-kelly-wilde-6914/ twitter.com/kellywildets/media |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Ya decía yo que era demasiado raro que fuese de Asia… |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Tienen buco de plata pa comerse trans extranjeras. Como lo hacen? |
Cita:
ahora todas dizque 100,aunque algunas estan pasando un mal momento y lo dan por menos,,nehocie con sheyla rojas 30 dola x 20 minutos pero no fui era lunes x la tarde de multicentro a calle 5o habia un tranque y que va la deje esperando lastima.... A marjorie bracho una vez negocie por 35 dols y me havia metido una juma la q%lie sin parar como hora y media le saque la leche 2 veces mientras se lo metia y no se quejo,,las ecuatorianas tienen una mafia parece lo que sabe llegar solo es de ecuador ... Ustedes que opinan.. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Marjorie Bracho sí que es un golosa, le gusta que le den pipí del bueno, solo 1 vez se quejó y eso fue porque la pobre tenía ya el culo zoyado de tanto facturar jajajajaja lástima q anda por Maracaibo. Sobre los precios, creo q es cuestión de preguntar con tacto, si ofrece $20 no vas a ningún lado, mejor te haces la paja. Por otro lado si preguntas por tarifa de media hora ya es otra cosa y siempre se llega a un acuerdo. También impacta si es quincena (más clientes) y hasta si es de día o noche. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:55:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©