![]() |
Cita:
Acabo de llegar de una gira por suramérica, los que puedan dense su vuelta por medallo que es barato, amanecida con una puta me salió en 120 y le tire los culeos que me dió la gana, aplica para trans y ra mujeres. De los 6 días que estuve en medallo cada día dormi con un culo diferente, me di gusto con la plata que no es mía jajajaja, todo eso lo meto como gastos. Mejor carne de la que llega acá y mucho más barata 👌🏾👌🏾👌🏾 Venezuela otra locura, han dejado de venir por el trámite de visa, pero hay unas vergonas lecheras que da gusto cogerselas. Ya está semana voy a ver qué como en el patio ya no vuelvo a salir del país sino hasta octubre que tengo viaje a España/Italia |
Cita:
Consejo que me dió mi viejo padre que es un canoso putero. |
Cita:
Erga si ví esa noticia, nunca he entrado a esa vaina pero focop para quien estaba tirando su polvo justo en ese momento 💀💀💀 |
Cita:
|
Lo último que supe es q atendía en Hotel Venecia en Avenida Peru. Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama 2 Archivos Adjunto(s) Hace unas semanas conocí a Eva (en algunos de sus anuncios usa el nombre de Dani). En resumen: me atendió en el hotel Venecia, cuerpo muy femenino, tetitas hormonizadas, culito rico y aguantador. La herramienta es pequeña, pero se le para de una y se viene (poco). Buen trato, aunque es muy penosa. Relación precio / calidad es buena, repetible. 67728448. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Ey hay que jugar vivo, vieron la discusion de un man con una trans en la cinta costera, esta en la cuenta de instagram tribi507. Chucha ahora con esa grabadera joden a uno, ya no se puede hacer nada porque siempre hay un cara de verga grabando cuecadas. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:08:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©