DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

ptyseminole 04-08-2024 16:45:02

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Buenos puntos. De acuerdo 100%: no andar culeando a rin pelao…es sentido común. Todos tenemos nuestros momentos de duda y debilidad pero es importante mantener la cordura. Siempre asuman que pueden estar picadas y usar condon si vas a esta culeando.

tsfucker 05-08-2024 12:22:05

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12753935)
Interesante pregunta, no soy experto…imagino que es más seguro pero me salta la duda, no será q ya tiene y que ese es su tratamiento? En todo caso, tomándolo no transmite.

Otra cosa, esa. No es una que comentaron que asolea frecuentemente a sus clientes?

Si vi en Facebook que los tira al agua.

Dim itri 12-08-2024 11:18:32

Cita:

Iniciado por mrcrowley89 (Mensaje 12750711)
Anaconda cumplió 42 años en abril, rantan kilometraje. Pero siempre la voy a tener en un lugar especial porque fue mi primera trans.

parece de 52

mrcrowley89 14-08-2024 17:02:28

Cita:

Iniciado por Dim itri (Mensaje 12756476)
parece de 52

Ese es el problema de las trans que cuando agarran edad se van a la verga rápido en comparación con las mujeres, que hay maduras buenas de 40 y pico y hasta de 50 y pico. Pero una trans de esa edad ya parece es una bruja jajajajaja

johntitor507 14-08-2024 20:00:33

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12750213)
Hace unas semanas conocí a Eva (en algunos de sus anuncios usa el nombre de Dani). En resumen: me atendió en el hotel Venecia, cuerpo muy femenino, tetitas hormonizadas, culito rico y aguantador. La herramienta es pequeña, pero se le para de una y se viene (poco). Buen trato, aunque es muy penosa. Relación precio / calidad es buena, repetible. 67728448.

me anime a visitarla. no se me parecio igual a las fotos del anuncio con ese numero en wanuncios. o no se si no tenia maquillaje, pero si es como dices, tetitas hormonizadas, flaquita. en mi caso no fue tan penosa, y le gusto mucho hacerme oral, no se queria despegar, probamos par de posiciones todo bien, me cobro 40$
repetiria ? si. buena atencion, aunque no es el cuerpo que suelo frecuentar, pero estuvo buena la experiencia.
fue en el hotel venecia subir sin que nadie me preguntara nada. ya cuando me iba me tope a anaconda sentada en el lobby, y tambien a una chiquita gordita que sale bastante en tiktoks (60233124) no recuerdo el nombre.
habran otras ahi en ese hotel venecia??

por cierto. alguien sabe algo de esta? numero 64295917
https://panama2.wanuncios.com/upload.../4780448-1.jpg

shemalelover69 15-08-2024 00:45:17

Cita:

Iniciado por johntitor507 (Mensaje 12757330)
me anime a visitarla. no se me parecio igual a las fotos del anuncio con ese numero en wanuncios. o no se si no tenia maquillaje, pero si es como dices, tetitas hormonizadas, flaquita. en mi caso no fue tan penosa, y le gusto mucho hacerme oral, no se queria despegar, probamos par de posiciones todo bien, me cobro 40$
repetiria ? si. buena atencion, aunque no es el cuerpo que suelo frecuentar, pero estuvo buena la experiencia.
fue en el hotel venecia subir sin que nadie me preguntara nada. ya cuando me iba me tope a anaconda sentada en el lobby, y tambien a una chiquita gordita que sale bastante en tiktoks (60233124) no recuerdo el nombre.
habran otras ahi en ese hotel venecia??

por cierto. alguien sabe algo de esta? numero 64295917
https://panama2.wanuncios.com/upload.../4780448-1.jpg

me atendi con ella hace unos días, es algo penosa creo que porque va empezando. buen sexo lo mama bien culito rico y apretadito, es la misma de las foto es guapa y femenina, tiene buena herramienta y no tiene pechos tampoco se deja tocar en esa area. es complaciente atiende en hotel andino. fue un 7/10

ptyseminole 15-08-2024 15:11:34

Correcto, lamentablemente se deprecian muy rápido…la belleza es efímera

Cita:

Iniciado por mrcrowley89 (Mensaje 12757260)
Ese es el problema de las trans que cuando agarran edad se van a la verga rápido en comparación con las mujeres, que hay maduras buenas de 40 y pico y hasta de 50 y pico. Pero una trans de esa edad ya parece es una bruja jajajajaja

ptyseminole 15-08-2024 15:13:52

En el Venecia no sé si haya más trans aparte de Eva y de Anaconda. No sería de extrañar pero no me consta. Dicho sea de paso ese hotel me gusta, es relativamente discreto (no te piden cédula ni preguntan para dónde vas) y es relativamente cómodo.

ptyseminole 15-08-2024 15:14:52

Y esta cuánto cobra aproximadamente? La he visto en wanuncios pero no me he animado a visitarla, ya con esta referencia es más posible que me anime

Cita:

Iniciado por shemalelover69 (Mensaje 12757399)
me atendi con ella hace unos días, es algo penosa creo que porque va empezando. buen sexo lo mama bien culito rico y apretadito, es la misma de las foto es guapa y femenina, tiene buena herramienta y no tiene pechos tampoco se deja tocar en esa area. es complaciente atiende en hotel andino. fue un 7/10

Pablomapty 17-08-2024 09:08:02

61702632 Alguien se la ha comido? Se llama Daniela se ve rica esa flaca

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:03:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17556 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO