DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

ptyseminole 04-08-2024 16:45:02

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Buenos puntos. De acuerdo 100%: no andar culeando a rin pelao…es sentido común. Todos tenemos nuestros momentos de duda y debilidad pero es importante mantener la cordura. Siempre asuman que pueden estar picadas y usar condon si vas a esta culeando.

tsfucker 05-08-2024 12:22:05

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12753935)
Interesante pregunta, no soy experto…imagino que es más seguro pero me salta la duda, no será q ya tiene y que ese es su tratamiento? En todo caso, tomándolo no transmite.

Otra cosa, esa. No es una que comentaron que asolea frecuentemente a sus clientes?

Si vi en Facebook que los tira al agua.

Dim itri 12-08-2024 11:18:32

Cita:

Iniciado por mrcrowley89 (Mensaje 12750711)
Anaconda cumplió 42 años en abril, rantan kilometraje. Pero siempre la voy a tener en un lugar especial porque fue mi primera trans.

parece de 52

mrcrowley89 14-08-2024 17:02:28

Cita:

Iniciado por Dim itri (Mensaje 12756476)
parece de 52

Ese es el problema de las trans que cuando agarran edad se van a la verga rápido en comparación con las mujeres, que hay maduras buenas de 40 y pico y hasta de 50 y pico. Pero una trans de esa edad ya parece es una bruja jajajajaja

johntitor507 14-08-2024 20:00:33

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12750213)
Hace unas semanas conocí a Eva (en algunos de sus anuncios usa el nombre de Dani). En resumen: me atendió en el hotel Venecia, cuerpo muy femenino, tetitas hormonizadas, culito rico y aguantador. La herramienta es pequeña, pero se le para de una y se viene (poco). Buen trato, aunque es muy penosa. Relación precio / calidad es buena, repetible. 67728448.