DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

Sogeki 24-01-2025 15:00:28

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

El mercado está muy acaparado por las ecuatorianas. No tengo nada en contra de ellas, hay algunas q estan como uno quiere pero siempre es bueno variar.
En lo personal me ha ido bien con Mafer Ortega, he estado un par de veces con ella y me ha culeado bien😁 No he visto que la hayan recomendado por aquí,así que seré el primer supongo

Anto80 25-01-2025 16:12:00

Me comuniqué con Maryory Bracho, abrió un negocio en Venezuela, aun sigue allá, le gustaria volver a Panamá pero con las nuevas políticas se le ha hecho difícil, dice que necesita como 400 dólares y me dijo que si se los mando me pagaría con 4 salidas gratis acá, si los tuviera yo se los doy porque confio en ella y con esa chica me pegaba una clase de culiadas, me daba hasta 2 horas por 80 dolares y me pegaba una mamada de culo qué me venia y luego culeo parejo qué en las 2 horas me venía hasta 3 o 4 veces, nunca he culiado tanto con una trans qué con ella, ese culon era succionador y esas horas eran dándole sin parar

Anto80 25-01-2025 16:22:16

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12804816)
Estaba chateando con una trans (me reservo el nombre) para preguntar sobre sus servicios. Estoy anuente de que usualmente no gustan de conversaciones muy largas así que fui resumido y al grano. Al final me pregunta ya vienes? Le contesto “te aviso si puedo más tarde, gracias”….para que fue eso, la chica a comenzado a insultarme que da miedo. Me llamó la atención que viene y me llama “cacha cueco” es decir que si a uno le gusta las trans es cueco? Entonces las trans son cuecos? Ósea el insulto que lanzó se le devolvió solito. De verdad que ellas a veces están mal, no se si es hormonas, droga o que…

Debes decir nombre y teléfono para eso estamos acá, me ha pasado como dos veces, no me han dicho así pero se ponen muy groseras, y hay que descartar enseguida, ya porque si son groseras así mismo será el servicio de mala gana

aymar21 26-01-2025 02:47:22

Cita:

Iniciado por juandedios25 (Mensaje 12805748)
Cual fue???

Dejame adivinar me paso una vez con Valery sandoval algo parecido ...no estoy diciendo que fue ella pero me paso asi me dijo cacha cueco😄...porque demore en llegar al final no fui ..

En serio? mira que yo la tengo en la mira pero con eso que dices se me baja el ánimo a cualquiera… PTY Seminole deberías confirmar si te pasó con ella para tacharla de inmediato!

Jocard 26-01-2025 13:22:41

Ya no está Alejandra fox para los que no pudieron meterle el bombazo les comparto un vídeo de ella muy rica la verdad
https://www.xvideos.red/video.ueuaik..._folle_el_culo

Jocard 26-01-2025 13:24:53

No me deja poner el link
Pero sale en xvideo tienen que buscarla por el nombre

IlikeTrans 26-01-2025 21:52:17

Cita:

Iniciado por Sogeki (Mensaje 12806086)
El mercado está muy acaparado por las ecuatorianas. No tengo nada en contra de ellas, hay algunas q estan como uno quiere pero siempre es bueno variar.
En lo personal me ha ido bien con Mafer Ortega, he estado un par de veces con ella y me ha culeado bien😁 No he visto que la hayan recomendado por aquí,así que seré el primer supongo

Dalia Torres es ecuatoriana, me dió una culiada. Estoy esperando que vuelva para ir a verla.
Quedé con ganas de más.

warikitein 27-01-2025 08:39:40

Ok, listado de mis malas experiencias con trans:
Valery Sandoval
Habia una argentina que viene como una vez al mes
Kendall Rodriguez
La otra ecuatoriana q es super famosa: super aburrido, trip de vente rapido
Isabela Isler: no conectamos, pero probaria de nuevo para ver si fui yo o fue el dia

warikitein 27-01-2025 11:17:22

¿Alguien se ha atendido con C amila Sofia - 65811623 ? le tengo ganas, pero no he escuchado nada aca

Shemale lover 27-01-2025 14:33:19

Cita:

Iniciado por warikitein (Mensaje 12806756)
¿Alguien se ha atendido con C amila Sofia - 65811623 ? le tengo ganas, pero no he escuchado nada aca

La visite un tiempo atrás, es super flaca, las fotos tienen buco filtro y bueno pone como una boca falsa por que tiene los dientes raritos. Esa vuelta foldie.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:47:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14349 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO