![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama El mercado está muy acaparado por las ecuatorianas. No tengo nada en contra de ellas, hay algunas q estan como uno quiere pero siempre es bueno variar. En lo personal me ha ido bien con Mafer Ortega, he estado un par de veces con ella y me ha culeado bien😁 No he visto que la hayan recomendado por aquí,así que seré el primer supongo |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Me comuniqué con Maryory Bracho, abrió un negocio en Venezuela, aun sigue allá, le gustaria volver a Panamá pero con las nuevas políticas se le ha hecho difícil, dice que necesita como 400 dólares y me dijo que si se los mando me pagaría con 4 salidas gratis acá, si los tuviera yo se los doy porque confio en ella y con esa chica me pegaba una clase de culiadas, me daba hasta 2 horas por 80 dolares y me pegaba una mamada de culo qué me venia y luego culeo parejo qué en las 2 horas me venía hasta 3 o 4 veces, nunca he culiado tanto con una trans qué con ella, ese culon era succionador y esas horas eran dándole sin parar |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Ya no está Alejandra fox para los que no pudieron meterle el bombazo les comparto un vídeo de ella muy rica la verdad https://www.xvideos.red/video.ueuaik..._folle_el_culo |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama No me deja poner el link Pero sale en xvideo tienen que buscarla por el nombre |
Cita:
Quedé con ganas de más. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Ok, listado de mis malas experiencias con trans: Valery Sandoval Habia una argentina que viene como una vez al mes Kendall Rodriguez La otra ecuatoriana q es super famosa: super aburrido, trip de vente rapido Isabela Isler: no conectamos, pero probaria de nuevo para ver si fui yo o fue el dia |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama ¿Alguien se ha atendido con C amila Sofia - 65811623 ? le tengo ganas, pero no he escuchado nada aca |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:47:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©