![]() |
Cita:
si note que es bien arrecha, me gustó eso. |
Cita:
|
Quien tiene el número de Dani la guna? Cita:
|
67728448 Atiende en el Venecia . Full pasiva, nada de apuros. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ayer me vi con Sally Towers sigue siendo para mí de los mejores polvos ever. Y el lunes me veo con alilison blanco quien no putea pero si la tratas bien sale contigo muy exclusivo y discreto |
Cita:
Ayer me vi con Sally Towers sigue siendo para mí de los mejores polvos ever. Y el lunes me veo con alilison blanco quien no putea pero si la tratas bien sale contigo muy exclusivo y discreto |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
hey gracias por lo de Yeicimar, la fui a visitar. tiene un vergon y full pasiva. que morbo verle esa vergota. por whatsapp fue un poco grosera, pero en persona buen trato. repetiria. tambien atienden en el venecia, asi que son 5 trans en el venecia ahorita. Anaconda: no la conozco aun Yency, le chatie una vez y me dijo 200, asi que la taché. Danii: 40 la hora, la he visitado varias veces, super buena atencion, pasiva solamenta La pequeña: 30 la media, 50 la hora, buena atencion. activa y pasiva. Yeicimar: 20,30,60 pasiva algun update de yency/costosa? sigue en 200 o baja los precios? conoces algun otro residencial donde hayan varias trans? |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama La brasileña Luisa Tavares está en Panamá 🤤… me la acabé de topar en la cinta costera y wao que bonita que es… le escribí enseguida al DM para ver si es posible conocerla pero no me ha respondido y creo que será difícil ya que la vi con el marido… hey esa mujer me dice que son 300$ o más y voy al choque jajaja… les mantendré info a ver qué me dice. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:20:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©