DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

Rogeliojose777 30-09-2024 06:50:23

Cita:

Iniciado por Aphelios507 (Mensaje 12771585)
Sera la misma que creo? Una flaquita? Que tiene un salon de belleza?

Mw cogi a una que trabaja en el salon de belleza dw viq veneto, subiendo el hotel panama, alli mismo en los estqcionamientos

ptyseminole 30-09-2024 10:06:01

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Las que trabajan en los salones de belleza la mayoría, por no decir todas, también hacen su extra de prepagos. De las que recogí en salones de belleza: Maleja Balbin (Colombiana radicada en España), Barbara Victoria Fabrega (guna), Perlina (Venezolana ahora en a España), Zarela Durán (Colombiana ahora en España), había otra Colombia fula que trabajaba x Vía Argentina pero no recuerdo su nombre. Al final, alguna se publican otras lo hacen más undercover.

ptyseminole 30-09-2024 11:51:03

Cambiando de tema, me interesa una tal Sasha Vertushy, Colombiana, fuma, por Vía Argentina, se nota que es una potranca! Alguien se la ha comido? Me parece que ella va y viene bastante.

Otra que le tengo el queso es una mexicana Britany Sofía, se ve buena pero en distintas cotiza $150 que me parece elevado.

Aphelios507 30-09-2024 12:12:09

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12771664)
Las que trabajan en los salones de belleza la mayoría, por no decir todas, también hacen su extra de prepagos. De las que recogí en salones de belleza: Maleja Balbin (Colombiana radicada en España), Barbara Victoria Fabrega (guna), Perlina (Venezolana ahora en a España), Zarela Durán (Colombiana ahora en España), había otra Colombia fula que trabajaba x Vía Argentina pero no recuerdo su nombre. Al final, alguna se publican otras lo hacen más undercover.

Yes, es solo tener labia, y tirarle su extra! Pero siento que son las mejores! Algunas tienen hasta marido y dan culo

Albertito.Arand 01-10-2024 14:00:47

Cita:

Iniciado por Aphelios507 (Mensaje 12771553)
Ya llevábamos una hora cogiendo y ella se quería venir entonces me quitó el condón y se lo metió a pelo y se vino enseguida así que si confirmo

Esa vaina de ir en hardcore a pelo con una trans, sea quien sea es un riesgo, y te lo dice el que soltó aquí que las movidas de Candy Pamela.
Me la he culiado 3 veces este año por qué nos topamos en discos o bares pero todo con protección.

No confíen ni crean en ninguna, vaya a saber cuantos más se ha tirado a pelo y le han llenado es culo de leche.

Cuídense que la vida es corta pero terminar jodido en una cama por arrecho no vale la pena 👍🏾

Y vivos, ella viene culiando a pelo hace rato, por eso no la recomiendo, eso de quitarte el condón da mala espina, al lo regresa con tu actualización de prueba de VIH pa ver que xopa y saber que estás bien.

Aphelios507 01-10-2024 14:15:27

Cita:

Iniciado por Albertito.Arand (Mensaje 12772010)
Esa vaina de ir en hardcore a pelo con una trans, sea quien sea es un riesgo, y te lo dice el que soltó aquí que las movidas de Candy Pamela.
Me la he culiado 3 veces este año por qué nos topamos en discos o bares pero todo con protección.

No confíen ni crean en ninguna, vaya a saber cuantos más se ha tirado pelo y le han llenado es culo de leche.

Cuídense que la vida es corta pero terminar jodido en una cama por arrecho no vale la pena 👍🏾

Y vivos, ella viene culiando a pelo hace rato, por eso no la recomiendo, eso de quitarte el condón da mala espina, al lo regresa con tu actualización de prueba de VIH pa ver que xopa y saber que estás bien.

Chucha, y eso que hablo con ella hace rato andaba cuidandose, y hace sus campañas de providsida, pero lo tomare en cuenta bro

Albertito.Arand 01-10-2024 15:03:08

Cita:

Iniciado por Aphelios507 (Mensaje 12772014)
Chucha, y eso que hablo con ella hace rato andaba cuidandose, y hace sus campañas de providsida, pero lo tomare en cuenta bro

Te lo digo por qué desde que la descubrí en la sala de masaje en tumba muerto y la recomendé aquí, ella me ofreció a pelo varias veces y te toy hablando de hace años ya tiempo de octubre del 2021 (revise mis aportes), pero yo me cuido de esa vaina, así que como dice denya..

juega vivo buay, abre tu mente,
juega vivo buay no te confies...

Albertito.Arand 01-10-2024 15:12:35

Este fue el aporte del descubrimiento y de verdad que me la goce a más no poder.
Pero para mí ya bajo su estatus, las últimas veces que me la he culiado ha sido gratis, ya me reconoce, chotea, llega bebe fuma su hierba yo le digo que nos perdamos y cuero al sexo jajajaja, desde que se monta al carro va mamando.

Pero como dije, ya no es una trans por lo que yo pagaría, yo la disfrute bastante en su mejor momento, cuando era más exclusiva.

Cita:

Iniciado por Albertito.Arand (Mensaje 12289136)
Hace 2 semanas un amigo me recomendo una "sala de masajes" en tumba muerto, me comento que no habia sexo pero que si habia final feliz, el masaje en 30 y el final feliz 10 adicional, decidí ir y probar la experiencia.

Mi sorpresa fue llegar y encontrarme con Candy Pamela,la misma que fue la primera trans en tener su nombre femenino en Panamá, sin dudarlo tome el masaje con ella.

La primera hora del masaje fue muy bueno, desde el inicio le dije que yo queria el final feliz.

Mientras estuve boca abajo, me masajeo, me beso las nalgas, me mamo el culo, jugo con sus dedos en mi ano, para luego voltearme u darme tremenda mamada al natural, yo ya estaba arrecho y le pedí sexo directamente, me dijo que en ese "local" solo podia hadta el final feliz, pero que fuera podiamos acordar algo.

Termine mi masaje, pague y le dije que la espera a fuera, me la lleve a jamaica por 60 que le ofrecí (aparte de lo del masaje y el final feliz) y señores no se si ella se dedica a prepago pero es tremenda arrecha, es adicta a mamar culo y someter al hombre la mejor mamada de culo que me han dado, traga verga sin chistar, su culo esta muy muy bueno le eche 2 polvazos y ella me dijo que si lo deseaba me penetraba pero la verdad no me apetecio por que su miembro de tamaño es de regular a chico.

Esta chica no tiene anuncio, le pedi su numero y no me lo quizo dar me dijo que debia pasar por mi masaje y ya luego podriamos ir a otra cosa.

El numero de la "sala de masaje" 64987715 esta en tumba muerto por los edificios de Amarilo, llamen pidan su masaje y ya alli cuadran con ella.

Aphelios507 01-10-2024 15:19:11

Cita:

Iniciado por Albertito.Arand (Mensaje 12772027)
Este fue el aporte del descubrimiento y de verdad que me la goce a más no poder.
Pero para mí ya bajo su estatus, las últimas veces que me la he culiado ha sido gratis, ya me reconoce, chotea, llega bebe fuma su hierba yo le digo que nos perdamos y cuero al sexo jajajaja, desde que se monta al carro va mamando.

Pero como dije, ya no es una trans por lo que yo pagaría, yo la disfrute bastante en su mejor momento, cuando era más exclusiva.

Claro siento que ya bajó bastante la categoría ya que cualquiera con labia y hierba se la coge lo he notado bastante antes por lo menos te rechazaba o simplemente ni te respondía

ptyseminole 01-10-2024 16:53:14

Mi tema con ella (Candy Pamela) es que es demasiado perfil público, me parece que es de las que te chotea si te la encuentras en la calle o te anda chateando a cada rato. Prefiero más perfil bajo o undercover. Por otro lado, me parece que la man está todavía buena y aguanta su buen polvo.

Por el tema de con o sin condon, siempre usen su forro, mejor asuman que están picadas y así todo cool. No se la jueguen.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:36:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14386 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO