![]() |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Las que trabajan en los salones de belleza la mayoría, por no decir todas, también hacen su extra de prepagos. De las que recogí en salones de belleza: Maleja Balbin (Colombiana radicada en España), Barbara Victoria Fabrega (guna), Perlina (Venezolana ahora en a España), Zarela Durán (Colombiana ahora en España), había otra Colombia fula que trabajaba x Vía Argentina pero no recuerdo su nombre. Al final, alguna se publican otras lo hacen más undercover. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cambiando de tema, me interesa una tal Sasha Vertushy, Colombiana, fuma, por Vía Argentina, se nota que es una potranca! Alguien se la ha comido? Me parece que ella va y viene bastante. Otra que le tengo el queso es una mexicana Britany Sofía, se ve buena pero en distintas cotiza $150 que me parece elevado. |
Cita:
|
Cita:
Me la he culiado 3 veces este año por qué nos topamos en discos o bares pero todo con protección. No confíen ni crean en ninguna, vaya a saber cuantos más se ha tirado a pelo y le han llenado es culo de leche. Cuídense que la vida es corta pero terminar jodido en una cama por arrecho no vale la pena 👍🏾 Y vivos, ella viene culiando a pelo hace rato, por eso no la recomiendo, eso de quitarte el condón da mala espina, al lo regresa con tu actualización de prueba de VIH pa ver que xopa y saber que estás bien. |
Cita:
|
Cita:
juega vivo buay, abre tu mente, juega vivo buay no te confies... |
Este fue el aporte del descubrimiento y de verdad que me la goce a más no poder. Pero para mí ya bajo su estatus, las últimas veces que me la he culiado ha sido gratis, ya me reconoce, chotea, llega bebe fuma su hierba yo le digo que nos perdamos y cuero al sexo jajajaja, desde que se monta al carro va mamando. Pero como dije, ya no es una trans por lo que yo pagaría, yo la disfrute bastante en su mejor momento, cuando era más exclusiva. Cita:
|
Cita:
Claro siento que ya bajó bastante la categoría ya que cualquiera con labia y hierba se la coge lo he notado bastante antes por lo menos te rechazaba o simplemente ni te respondía |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Mi tema con ella (Candy Pamela) es que es demasiado perfil público, me parece que es de las que te chotea si te la encuentras en la calle o te anda chateando a cada rato. Prefiero más perfil bajo o undercover. Por otro lado, me parece que la man está todavía buena y aguanta su buen polvo. Por el tema de con o sin condon, siempre usen su forro, mejor asuman que están picadas y así todo cool. No se la jueguen. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:36:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©