DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

juandedios25 01-10-2024 22:28:14

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12771477)
A mi también me pasó. Luego Maryorie me comentó que en ese tiempo tenía un Mari-novio que le consumía mucho tiempo si bien sabía que ella era prepago. Al final como es normal no quedó en nada con el man y ahora está soltera.

Cual es el instagram de maryorie bracho mandalo?? me la cogi 2 veces la primera me dejo en 35 el servicio fui tomado y arrecho me iba a comer a una puta y no me respondio le escrivi a maryorie me contesto rapidito fui al hotel x av cuba muy amable sumisa honesta la verdad olia bien higienica,,le dije te voy a penetrar pero avisame si te vas a venir para darte mas duro y cumplio le estaba dando buen rato me dijo me voy a venir y se lo meti mas rapido y dueo se vino y de hay yo termine,,eso se lo pedi a otra trans una vez y me iba a cobrar xtra por la leche,que eso la agotaba etc.... maryorie se metio en el papel se exito y se vino mientras la penetre de verdad de mo mejor en trans la segunds vez fui tan borracho que casi no recuerdo la llame al dia siguiente le pregunte cosas para recordar temia haber cometido alguna practica de riesgo pero fue honesta,mi dinero estaba completo mi telefono mi reloj ,ella se pudo haber aprovechado pero todo legal ,,,, en otro tema esa angy vitores es una belleza tambienla visite una vez pero solo deje que me lo mamara me saco la leche aunque solo se mo meti como x 2 minutos y tiene un meneo y un chupa chupa en ese culo......

ptyseminole 02-10-2024 09:16:39

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

No la tengo en Instagram, le chateo x whatapp ella mantiene su número de Panamá.

Aphelios507 02-10-2024 11:05:11

Cita:

Iniciado por juandedios25 (Mensaje 12772182)
Cual es el instagram de maryorie bracho mandalo?? me la cogi 2 veces la primera me dejo en 35 el servicio fui tomado y arrecho me iba a comer a una puta y no me respondio le escrivi a maryorie me contesto rapidito fui al hotel x av cuba muy amable sumisa honesta la verdad olia bien higienica,,le dije te voy a penetrar pero avisame si te vas a venir para darte mas duro y cumplio le estaba dando buen rato me dijo me voy a venir y se lo meti mas rapido y dueo se vino y de hay yo termine,,eso se lo pedi a otra trans una vez y me iba a cobrar xtra por la leche,que eso la agotaba etc.... maryorie se metio en el papel se exito y se vino mientras la penetre de verdad de mo mejor en trans la segunds vez fui tan borracho que casi no recuerdo la llame al dia siguiente le pregunte cosas para recordar temia haber cometido alguna practica de riesgo pero fue honesta,mi dinero estaba completo mi telefono mi reloj ,ella se pudo haber aprovechado pero todo legal ,,,, en otro tema esa angy vitores es una belleza tambienla visite una vez pero solo deje que me lo mamara me saco la leche aunque solo se mo meti como x 2 minutos y tiene un meneo y un chupa chupa en ese culo......

pero créeme si le vas a chatear para pedirle foto y todo vas a tener que darle algo gratis ella no está haciendo nada y menos ahora que está necesitando

Albertito.Arand 02-10-2024 12:57:53

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12772082)
Mi tema con ella (Candy Pamela) es que es demasiado perfil público, me parece que es de las que te chotea si te la encuentras en la calle o te anda chateando a cada rato. Prefiero más perfil bajo o undercover. Por otro lado, me parece que la man está todavía buena y aguanta su buen polvo.

Por el tema de con o sin condon, siempre usen su forro, mejor asuman que están picadas y así todo cool. No se la jueguen.

Jajaja así mismo, ella es perfil público, y se da a notar cuando está en algún lugar, me la he topado en bares de vía argentina y en varias cervecerías de esas artesanales jejejeje.
Pero como la man no marca ser trans nadie le mete mente ni está pendiente.
La veces que me la he topado la he dejado fluir sus 20min y le hablo claro pa ver qué xopa, y como siempre ya arrecha el culeo va, gratis, por el tiempo que sea hasta que ya no se puede más.
Sepan que esa mujer es insaciable, y tienen que pararse bonito jajajaja.

Y si, aún está buena, pero si es pagando ya yo paso, jejeje.

Albertito.Arand 02-10-2024 13:00:54

Cita:

Marjorie de lo mejorcito que hemos tenido.

Tenemos que levantar la lista de lo mejor que hay en el patio, con sus tarifas aprox. Para tener actualizado el menú jejeje

Aphelios507 02-10-2024 13:04:09

Cita:

Iniciado por Albertito.Arand (Mensaje 12772333)
Marjorie de lo mejorcito que hemos tenido.

Tenemos que levantar la lista de lo mejor que hay en el patio, con sus tarifas aprox. Para tener actualizado el menú jejeje

Bro, pero hay algun grupo de telegram? Por que por aqui que verguero poner un numero, o una foto? En telegram es anonimo y mejor, por que aqui en el foro como vez hay muchas trans infiltradas

mrcrowley89 02-10-2024 20:57:36

Cita:

El instagram no sé, pero el tiktok es maryory_bracho7

mrcrowley89 02-10-2024 20:59:48

Cha en verdad todas culean y se dejan culiar a pelo. La segunda vez que tomé el masaje con Candy Pamela me chupo el culo y luego me comenzo a hacer brochita en el culo a pelo por poco me mete la verga, pero de una le dije que soy activo. Asi que no confíen en ninguna.

ptyseminole 04-10-2024 11:40:48

La tentación siempre va a estar ahí presente…si te dejan hacerle la brochita a rin pelao quiere decir que no les molesta que se lo zampes así mismo…una trans me dijo que ellas se cuidan pero si el momento se da claro que les gusta sentir como se lo clavan en el culo y luego les llenan el culo de leche.

De las actuales cuales recomiendan? Creo q voy por Aisha

tsfucker 04-10-2024 13:40:51

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12773010)
La tentación siempre va a estar ahí presente…si te dejan hacerle la brochita a rin pelao quiere decir que no les molesta que se lo zampes así mismo…una trans me dijo que ellas se cuidan pero si el momento se da claro que les gusta sentir como se lo clavan en el culo y luego les llenan el culo de leche.

De las actuales cuales recomiendan? Creo q voy por Aisha

Que pinguera le di hace unos dias, full recomendada. Al principio pense que nos iba a ir mal, pero mira que cuando se puso caliente fue una delicia. Ella lo chupa con condon, eso en mi opinión es bueno y malo. Bueno porque quiere decir que se cuida y malo porque es mas rico que te lo chupen sin condon. A la hora del sexo es muy muy buena, tiene tremendo culo y sobre todo aguanta bien. Literalmente se le abre como una chuchita. Hicimos bucas poses, fue un solo polvo pero fue bastante largo. La proxima ves que vaya voy a tirarle el gancho para hechar dos. Ella cobra 100 palos, no es barato pero pienso que vale la pena. Esta buen buena esa chica.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16064 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO