![]() |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Tienen muchas experiencias ustedes. Solo he estado con una trans de Distintas. Pero las nacionales han mejorado mucho |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Me arrepiento de no haberme comido a Linda Yepes en su momento cuando vino a Panamá |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Y la Maryorie el día que fui a comermela, coordinamos hora y fui a su ubicación y nunca me contestó, esperé como 30 minutos y nada, sino sería de los afortunados de probar ese culo, que se ve exquisito |
Cuando recién comenzaba la pandemia ella estaba en Panamá de visita, la vi por Vía España pero como andábamos con la psicosis del COVID no me animé a hablarle, me arrepiento de eso…menos mal ya me la había comido antes. Cita:
|
A mi también me pasó. Luego Maryorie me comentó que en ese tiempo tenía un Mari-novio que le consumía mucho tiempo si bien sabía que ella era prepago. Al final como es normal no quedó en nada con el man y ahora está soltera. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Darle pinga a oelo a una trans la vuelve locas. 1. En una ocacion se vino dos veces una trans que le mwetia a pelo. 2.una trans de los santos que llevana años de conocerla y ser su cliente, me dejo de cobrsr cuando le metia a pelo |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:29:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©