![]() |
Jajaja si es que esas tarifas de 100 y 120 rompen el bolsillo y hasta ahora me ha ido bien con las mencionadas cero apuros hasta doble tanda 😅 Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Hola buenas tardes, alguna anécdota sobre Vero Lopez o Aisha Mendosa ambas están buenísimas (sobretodo la última) y quisiera saber si alguno las ha probado y que tal están |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama He estado inactivo por aca ya hace buen rato, mas que todo andando con hembras, pero como que entro las ganas de chicas ts de nuevo jaja, sobretodo que el catalogo de distintas ha crecido bastante las que le tengo el queso en estos momentos es Aisha Mendosa y Kamila Robis, sobretodo que he visto que han tenido buenas experiencias con ellas |
Sobre Kamila Robis, el lugar donde esta piden cedula para entrar? Y ahora que lo mencionas, Linda del rio tambien es una buena opcion, donde se ubica ella? |
te refieres a Kamila Robis o es otra Camila? |
Cita:
|
Cita:
Kamila Robis esta por san francisco por el 99, ella te abre por intercom no piden nada. Linda del Río esta en el poli eso es por la lotería creo, no piden nada tampoco el apto lo tiene bien. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:00:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©