DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

ptyseminole 29-12-2023 10:01:20

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Nada nuevo que reportar en el ámbito de las trans en Panamá?

aymar21 29-12-2023 11:53:08

Cita:

Iniciado por Newguy31 (Mensaje 12665986)
Compañeros alguien tiene referencia de Angie vitores de Ecuador salu2!

Para mí lo mejor ahora mismo en Panamá es Angie Vitores… es una delicia total y lo bueno es que es sólo pasiva y bien tragona… pero ella si me hizo la observación que sólo le gusta serlo con clientes que tengan una gran dotación porque los pequeños le llenan mucho de aire el culito y que es muy incómodo jejeje… así me comentó ella misma

Sinsopty1977 29-12-2023 12:51:02

Cita:

Iniciado por aymar21 (Mensaje 12677867)
Para mí lo mejor ahora mismo en Panamá es Angie Vitores… es una delicia total y lo bueno es que es sólo pasiva y bien tragona… pero ella si me hizo la observación que sólo le gusta serlo con clientes que tengan una gran dotación porque los pequeños le llenan mucho de aire el culito y que es muy incómodo jejeje… así me comentó ella misma

Es pasiva pero cuando está arrecha se le para

ptyseminole 30-12-2023 08:55:09

La man es golosa jajaja….yo he escuchado a varias decir lo contrario q los manes vergones no les gustan porque les dejan el culo soyado.

Cita:

Iniciado por aymar21 (Mensaje 12677867)

Jocard 30-12-2023 15:04:58

Antes que cierre el año estuve con la argentina que se llama Mariel me tiró 100 y le dije que se me pasaba de presupuesto y luego ella misma se bajó a 70 la hora y me pareció un precio justo, es blanquita y tiene un culazo muy bueno, para los que le gustan ambos roles no se porque tiene pene pequeño y como sin circuncidar pero para los que les gusta un culo trans desde mi punto de vista es lo más recomendable que hay en la página ahorita mismo...
Saludos y que pasen feliz año

ptyseminole 30-12-2023 15:56:59

Buen reporte de la Argentina…capaz que voy por ella la próx semana. Es Argentina de verdad? Pregunto porque muchas te dicen que son de otros países y terminan siendo Colombianas o Ecuatorianas, no se para que mienten

Jocard 30-12-2023 15:59:47

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12678248)
Buen reporte de la Argentina…capaz que voy por ella la próx semana. Es Argentina de verdad? Pregunto porque muchas te dicen que son de otros países y terminan siendo Colombianas o Ecuatorianas, no se para que mienten

Es de argentina de verdad de Mendoza me parece que me dijo tiene el acento y todo muy femenina y muy buen polvo, vino a panamá para aprovechar el tema de los dólares ahora que ganó Miley y eso, se va el 10 de enero yo con decirte que ya la he visto 2 veces y espero ir por una tercera

Josecitoxxx4 08-01-2024 00:58:05

Hola mis amigos de mil batallas necesito su ayuda le tengo el ojo a KENDRA NICOLLE que tal.... y ademas el grupo de telegram o WhatsApp cual es

ptyseminole 08-01-2024 16:38:44

La llamé 1 vez para averiguar y luego andaba chateando que por qué no había ido…tuve que bloquearla, más nunca la llamo

Sinsopty1977 09-01-2024 09:49:58

Llegó una venezolana nueva Natalia se ve deliciosa

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11940 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO