![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Nada nuevo que reportar en el ámbito de las trans en Panamá? |
Cita:
|
Cita:
|
La man es golosa jajaja….yo he escuchado a varias decir lo contrario q los manes vergones no les gustan porque les dejan el culo soyado. Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Antes que cierre el año estuve con la argentina que se llama Mariel me tiró 100 y le dije que se me pasaba de presupuesto y luego ella misma se bajó a 70 la hora y me pareció un precio justo, es blanquita y tiene un culazo muy bueno, para los que le gustan ambos roles no se porque tiene pene pequeño y como sin circuncidar pero para los que les gusta un culo trans desde mi punto de vista es lo más recomendable que hay en la página ahorita mismo... Saludos y que pasen feliz año |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Buen reporte de la Argentina…capaz que voy por ella la próx semana. Es Argentina de verdad? Pregunto porque muchas te dicen que son de otros países y terminan siendo Colombianas o Ecuatorianas, no se para que mienten |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Hola mis amigos de mil batallas necesito su ayuda le tengo el ojo a KENDRA NICOLLE que tal.... y ademas el grupo de telegram o WhatsApp cual es |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama La llamé 1 vez para averiguar y luego andaba chateando que por qué no había ido…tuve que bloquearla, más nunca la llamo |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Llegó una venezolana nueva Natalia se ve deliciosa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©