![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama El ambiente quedó tenso después del incidente de que casi matan a una trans, todo el mundo quedó en estado de alerta con eso. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Hola que tal compañeros nuevo por acá alguien tiene referencia sobre scorts una es una venezolana que se llama Valery y la otra es osman creo que es de Ecuador saludos y gracias de antemano |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
No morimos… Siempre volvemos, solo que estamos quietos algunos. Esa tal Aisha de distintas es la que me tiene a punto de romper el periodo de veda haha |
La Osman tampoco es la primera vez aqui, su sexappeal son los tres pezones que tiene. Nunca la visité ni tengo mayor info. |
Si Anita o Raiza se demoran en volver es una candidata. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Bueno yo fui a verme con Camila le doy un 10 de 10 no sé cómo les ha ido ustedes pero el trato fue espectacular besa delicioso en efecto aún no se ha operado las tetas sigue hormonizada tiene una buena verga para los pasivos el cual no fue mi caso pero un culo muy apretado y aguantador está más delgada que la última vez que vino muy rica |
|
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:46:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©