![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Kamila se va hoy de panama.. es una pena pues ese culo apretado me encantaba |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama La visité 1 vez y si bien no puedo decir q me atendió mal, todo lo contrario, lo cierto es q no hubo química. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Donde estan las colombianas??? Ahora solo llegan Ecuatrianas a Panama, nada en contra de ellas pero nada como las Colo… |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
aparte ahora estan con una modalidad de desesperación me a pasado con algunas q les escribo para saber tarifas y después empiezan a escribir q cuando voy q ya estan listas y q porque las hago esperar. en fin x eso y por lo q paso la ocasión anterior e dejado de buscar travitas x ahora. Saludos |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
La unica diferencia es que las ecuatorianas viene de un país dolarizado y solo han empezado a salir porque su pais está pasando un mal momento. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Alguno ha estado con Sofía lujan? Tiene buena tarifa colombiana pero no está súper explotada hablan bien de ella en los comentarios de distintas |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cha si, andamos inundados de Ecuatorianas de las 13/19 trans que salen en Distintas, son ecuatorianas… La verdad también prefiero mis Colombianas o Venezolanas, uno recibió mejor trato y solía a ver mejor química, estas ecuatorianas siempre tienen su aire de altiva y para empezar todas desde $100, quizás por eso baje mi frecuencia, no me atiendo con ninguna desde enero, esperando una que valga la pena y no haya probado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:49:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©