![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama se me chispoteo |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Ayer estuve llamando a Angie Vítores (se anuncia en distintas) y nada de suerte, llame a otro par y la verdad no me inspiraron (contestan de mala gana)…llame a Yeicimar y para hacerles el cuento corto, comi BBB…que pingera le he dado. A la que tengo en la mira es a Nicole Scarlett, la pana q vive x la 24 de diciembre, lo único es q me cotizo 100 y eso me parece alto, pensaría q ella está en el rango de 60-80. Alguien la conoce? |
|
|
Cita:
|
Una guna que se anuncia de cuando en vez en wanuncios. Es prima de Rosario Loo. Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Candy Pamela se dejó con el marido, ojala tenga mas tiempo para sus andanzas. Ese polvo era bueno y barato. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Ayer en la tarde tipo 3pm haciendo unos mandados pase x avenida Mexico y me sorprendió ver 3 trans paradas en la esquina (hotel dunas) di una vuelta de reconocimiento y en efecto las Mamés estaban pesacando a esa hora…no hice nada porque no tenía el tiempo pero se veían interesantes. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©