DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

ildivo 01-06-2022 20:01:14

Cita:

Iniciado por shemalelover69 (Mensaje 12403820)
siempre e pensado lo mismo, todos son comentarios buenísimos y nunca hay es q ni una critica constructiva. muy sospechoso.

Buena observación, yo le escribí y ni me respondió.

Dim itri 02-06-2022 14:38:53

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Cita:

Iniciado por ildivo (Mensaje 12403980)
Mira que lo había pensado, pero yo mismos disque tantos comentarios manipulados? No puede ser, me decía. Es bueno conocer que hay otra opinión que también le ha pasado por la mente.

en realidad borran los comentarios negativos,
pero los positivos son diria q en mayoria reales

samuraiXX 03-06-2022 07:50:44

Cita:

Iniciado por ildivo (Mensaje 12403688)
Sin experiencia con ella, esta en la mira. Hay buenos comentarios sobre ella en distintas

Eso es obvio… déjale unos mensajes negativos de prueba a ver si dura una semana ahí…

tsfucker 03-06-2022 14:01:00

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12403754)
En Distintas me parece q “manipulan” esos comentarios, es decir que ellas mismas o sus amigos son los q postran, no he llegado a ver 1 solo mal comentario de ninguna!

Yo acabo de poner un comentario algo critico al servicio de Andreina Dior. Buen culo pero fria como ninguna, su actitud estuvo en pinga. Vamos a ver si el cometario lo ponen o si lo modifican.

samuraiXX 05-06-2022 10:02:26

En Badoo se levantaba buenos shemale ahora lo limitaron porque hay que pagar.. mas barato sale en tinder

Shemale lover 06-06-2022 09:29:53

Me atendí con Daniella, buena atención es bien arrechita me hizo oral sin condon, besadera y mamadera bien rico lo único que como han comentado la tiene chica y puro prepucio no le gusta que se la pelen mucho es mas pasiva, aguanta parejo, en lo que tuve con ella no miro el reloj, al final quedamos hablando y me pajio de nuevo. En fin buena experiencia cobra 90 la hora, lo único que piden identificación en el apto que esta.

ptyseminole 06-06-2022 09:37:41

Buena referencia esa, no conozco a Daniella pero luego de leer ese resumen creo q me animo, espero poder negociar un poco esa tarifa q esta algo alta.

Albertito.Arand 06-06-2022 09:54:33

Cita:

Iniciado por Shemale lover (Mensaje 12406518)
Me atendí con Daniella, buena atención es bien arrechita me hizo oral sin condon, besadera y mamadera bien rico lo único que como han comentado la tiene chica y puro prepucio no le gusta que se la pelen mucho es mas pasiva, aguanta parejo, en lo que tuve con ella no miro el reloj, al final quedamos hablando y me pajio de nuevo. En fin buena experiencia cobra 90 la hora, lo único que piden identificación en el apto que esta.

Daniela es buen culeo, estuvo viviendo en La Chorrera un tiempo hace algunos meses, la verdad ese culo aguanta rejo que da gusto y ella misma pide mas y que le des fuerte, solo es pasiva y de verdad que disfruta serlo.
de cara bonita
de trato amable
mama pinga y culo 🤤🤤🤤
y ese culo de ella sabe sacar leche

aymar21 06-06-2022 17:18:14

Cita:

Iniciado por tsfucker (Mensaje 12405061)
Yo acabo de poner un comentario algo critico al servicio de Andreina Dior. Buen culo pero fria como ninguna, su actitud estuvo en pinga. Vamos a ver si el cometario lo ponen o si lo modifican.

Wao... mira que la tenía en la mira ya que físicamente en fotos se ve súper hermosa, pero con tu comentario queda descartada totalmente!

jalexander68 07-06-2022 23:28:14

Cita:

Iniciado por Shemale lover (Mensaje 12406518)

Gracias por el review, uffff me animó a atenderme con ella, pero que boletón eso de que vayas a un PH y te pidan Identificación y registrate, da mucha pereza eso......

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:54:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09970 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO