![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Creo q lo mencioné antes, es interesante como a Panamá siempre vienen oleadas de trans extranjeras: primero las colombianas, luego las venezolanas y ahora las ecuatorianas; ojalá llegaran en otro momento peruanas y argentinas…. |
|
Hace años salí con ella. No estaba operada, pero soltaba el celular y muy distraída. Me cobró 60. No repeti |
Área es ghetto, pero hay bucos policias, tengo ganas de llegar como en la tarde, pero hay que jugar vivo mejor ir sin celular y máximo con 20 palos en la cartera. |
Tremenda inteligencia! Ojalá te salga la vuelta, a mi se me hace que esa gial culea rico rico Cita:
|
Cita:
confirmo, yo me he estado refiriendo a la primera, la mas bonita que estuvo viviendo por chorrera, buen cuelo lanverdad, a la segunda le tengo un queso pero me cotizo 120 una vez y dias despues cotizo 100 y ests como cara, aun así he visto videos suyos en twitter y me da morbo |
3 Archivos Adjunto(s) Cita:
Esta cotizando 100 ya le he escrito desde varios numeros en distintos dias y momentos y no baja la tarifa, pero le cargo ganas de meterle fuerte en ese culo |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Finalmente conocí a Yeicimar, la kunita o guna de quien habíamos hablado. La man tiene buen cuerpo, tetitas de hormona, buen culito, herramienta normal. Es bastante arrecha le gusta q le den pipí del bueno, es buen polvo. Está ubicada en residencial el Dorado pero me dice que va y viene entre Arraijan y la Ciudad. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Alguno se ha comido a la venezolana que se llama Valerie Sandoval? Veo que se puso tetas, en fotos y videos se le ve un cuerpo muy rico. Alguna referencia?? https://m.poringa.net/posts/trans/34...val-trans.html |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:06:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©