DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

Pablomapty 22-04-2022 23:51:26

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12380873)
Con Marjorie me he atendido muchas veces y siempre ha sido excelente, es tremendo polvo y buen trato. Pero el comentario de que es difícil de contactar es válido, he tratado de llamarla o chatearle varias veces y siempre me contesta horas más tarde. Al final no he podido verlo de nuevo. Incluso una vez la contacté temprano para cuadrar con ella para la tarde y a la hora de la hora se me desaparece. Pensaba que solo era conmigo pero veo q es así con todos.

QUOTE=shemalelover69;12380488]de las que mencionan me atendi con Raiza una vez antes de pandemia, es como la 3era vez que viene. ella de pasiva full recomendada, bien arrecha y fácilmente pasa como mujer. bien rica buen cuerpo. no me fue mal pero si le vi eso que es de ver a sus clientes y en base a eso los atiende.

Marjorie buen polvo ahora durante pandemia le e chateado como 2 veces pero me responde como a. las 2 horas o al fia siguiente. yo normalmente si no tengo respuesta pronto busco otras opciones. no arreglo nada a menos q me vaya a atender para no mal tripear o caer mal. para concluir Marjorie es excelente polvo pero se a vuelto difícil de localizar.

Andrea la panameña ahora q se opero esta bien buena. pero antes me atendi con ella pero después me chateaba que queria que saliéramos al final la ignore y me dejo tranquilo. solo por eso lo pienso. pero para el que quiera probarla es buena experiencia buen polvo y arrecha.

de las del patio ahorita mismo esta natalie silva es grandota pero esta buena es natural y arrecha tengo ganas de repetir me cobro 70 la ultima vez, también mencionan bastante a Mary y Daniela no me e atendido con ellas si me las llego a topar les aviso.

[/QUOTE]

Tienes razon, el año pasado contacte Marjorie me dijo que estaba por la arrocha de vía argentina, cuando estaba llegando le Volví a escribir y me dejó en visto, me quedé esperando unos 15 minutos fuera del lugar donde me marcaba la ubicación y nada, nunca contestó, perdí mi tiempo y ni siquiera se disculpó. Pero sin duda se ve bien buena

samuraiXX 23-04-2022 17:08:35

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12380877)
Conocí a Perlina cuando era estilista, poco a poco se fue metiendo el la puteria y como que le ha ido bien y le gusta veo que la man disfruta la vaina.

En ese tiempo no cobraba

ptyseminole 24-04-2022 07:52:19

Consejo: a menos que no quieras vergero siempre págale a trans que te comas…sino se creen que uno es el novio, amante, sugar y entonces es que comienzan los problemas

ptyseminole 24-04-2022 18:06:47

Conocí a Venecia Johns. Es argentina, alta, blanca, excelente cuerpo: delgada, buenas tetas y nalgas, herramienta normal. El trato es muy bueno, es atenta y amable, no anda apurada ni contesta el celular cuando atiende. Lo único negativo es que la cara es un poco “amachada”. Ubicada en Hotel Avila. en general, buena experiencia.

shemalelover69 25-04-2022 10:25:27

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12383167)
Conocí a Venecia Johns. Es argentina, alta, blanca, excelente cuerpo: delgada, buenas tetas y nalgas, herramienta normal. El trato es muy bueno, es atenta y amable, no anda apurada ni contesta el celular cuando atiende. Lo único negativo es que la cara es un poco “amachada”. Ubicada en Hotel Avila. en general, buena experiencia.

buen dato, voy a ver si me animo con ella pensaba q era un anuncio falso. esos abundan ahora. en skokka y en wanuncios. le escribi a una que tenia foto de Victoria Carvalho me bloqueo cuando le dije que IG me salia aun en Paris 🤣. hay una también que se anuncia como Sara se ve muy bien las fotos pero no se si es fake o no.

este es el anuncio.

panama2.wanuncios com/20-20-20-soy-sara-22cm-besos-con-lengua-oral-al-natural-lechera-activa-y-pasiva-195-3192435 html

Dim itri 26-04-2022 09:25:05

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12383167)

algunos de sus anunsios salen desde chile
cuando veo eso aborto de inmediato

samuraiXX 26-04-2022 12:05:57

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12382943)
Consejo: a menos que no quieras vergero siempre págale a trans que te comas…sino se creen que uno es el novio, amante, sugar y entonces es que comienzan los problemas

No tengo ese problema
Casi la mayoría q conocí en la app no le pago ambos disfrutamos
No puedo acostumbra pagar el día que no tenga no tendré placer porque le enseña a cobra

shemalelover69 26-04-2022 12:28:07

Cita:

Iniciado por samuraiXX (Mensaje 12383915)
No tengo ese problema
Casi la mayoría q conocí en la app no le pago ambos disfrutamos
No puedo acostumbra pagar el día que no tenga no tendré placer porque le enseña a cobra

pues se puede decir que has tenido suerte pero igual no es bueno tentar al destino el dia q una te haga una película te acordaras de lo que dijo ptyseminole.

ptyseminole 26-04-2022 20:56:01

Solo es para mantener las cosas sin complicaciones, sino te empiezan a llamar, chatear a toda hora, se salen con celos, y otras pendejadas. En lo personal no estoy para eso, y prefiero tener las cuentas claras, ya que sean pasieras y el sexo bueno para ambos es un plus.

mrcrowley89 27-04-2022 10:05:50

Es verdad a mi me paso con una venezolana que vino hace años Estrella Star.

Me atendí con ella y hubo buena química, la segunda vez que me atendí era tarde como las 11 de la noche y me dijo que me quedara en el apartamento hasta la mañana, bueno me quede con ella normal.

La tercera atención me dijo que no me cobraba nada, ese fue mi error. Fui con ella, igual que la segunda vez me quede toda la noche y fui pa lante como a las 8 de la mañana.

Hermano después de ahí que llamadera loco y hasta quería que se lo metiera sin condón. Gracias a Dios que se fue para Barcelona.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:14:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09777 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO