DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

mrcrowley89 16-04-2022 13:54:38

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Chuso como han cambiado los tiempos en Panamá, antes las prepagos de la vieja escuela eran unas locas que iban al cuero.

ildivo 16-04-2022 23:50:02

Cita:

Iniciado por Jocard (Mensaje 12377311)
Al final me decidí por Andreina Dior, es muy bonita en persona, buen trato, buen culo aguanta rejo parejo, como voy de activo no me fijo mucho en lo demás pero su dotación es normal, ella me contó que prefiere ser pasiva siempre, y cuando es activa que le especifiquen antes de ir para poder prepararse bien. En fin 9/10 y si repetiría sin duda alguna

.
Buen aporte

shemalelover69 17-04-2022 16:56:07

Cita:

Iniciado por mrcrowley89 (Mensaje 12378625)
Chuso como han cambiado los tiempos en Panamá, antes las prepagos de la vieja escuela eran unas locas que iban al cuero.

Bro los tiempos han cambiado para mal, ahora todo es ser falso, usar mucho photoshop y dar malos tratos, se creen divas. ya con esas guiales nuevas que vienen me los pienso hasta 3 veces.

Lo mejor es ir por las conocidas o las que tengan buena referencia.

Verga activo 18-04-2022 04:58:51

Tienes toda la razon sobre todo las ecuatorianas se creen divas, gemma, raiza nicolle

Cita:

Iniciado por shemalelover69 (Mensaje 12379262)
Bro los tiempos han cambiado para mal, ahora todo es ser falso, usar mucho photoshop y dar malos tratos, se creen divas. ya con esas guiales nuevas que vienen me los pienso hasta 3 veces.

Dim itri 18-04-2022 15:20:35

Cita:

Iniciado por Verga activo (Mensaje 12377897)
Raiza no la.recomiendo si pasas de los 40 años una ves tome su servicio le pague 200 dolares y me dio un servicio pesimo por q dice q era negro y viejo y q ella no le gustaban asi. Me dijo q a los pelaitos si eran bonitos no les.cobraba. no se tenga cuidado con gastar su dinero.

Gemma es mecanica y tambien lo mismo.

Dior le propuse comprar un video pack viendola como.pasiva le.mande el yappy al wasap y me.dijo q.no me.enbiaria ningun video me.quito 15 dolares. Que a eso yo le.llamo ser piedrero y robar.

Esas son mis impresiones de estas 3 q estan en la.pagina q.me habian llamado la.atencion si no eres joven y bonito no espere mucho mejor ir donde las prepagos

no c si reir o yorar

gemma 100x100 de acuerdo

raiza si c cree diva pero es q ta como qiere

la dior mejor bro le hubiera salido pagrle el onlyfan x un mes y c deleitaba mas seguro yo no confio pagarle a ningun x adelantao y menos x yappy

es mas si me piden la plata primero ya me pongo en alerta y voy vivo

Jocard 18-04-2022 15:26:51

Cita:

Iniciado por Dim itri (Mensaje 12379742)
no c si reir o yorar

gemma 100x100 de acuerdo

raiza si c cree diva pero es q ta como qiere

la dior mejor bro le hubiera salido pagrle el onlyfan x un mes y c deleitaba mas seguro yo no confio pagarle a ningun x adelantao y menos x yappy

es mas si me piden la plata primero ya me pongo en alerta y voy vivo

Yo me he atendido con Raiza y la verdad está como quiere, a mí no me ha ido mal la verdad, con gema escuché muy malos comentarios pero con la Dior que fue mi última experiencia me fue muy bien. Cómo mencioné ella no pierde tiempo su tarifa no es negociable y el señor ahí dijo"le propuse comprar un vídeo suyo de pasiva" es decir el solito se ofreció.. no estoy defendiendo a nadie ni mucho menos, trato de ser objetivo solamente

Pablomapty 18-04-2022 21:47:43

Cita:

y Marjorie? Rato que no se habla de ella

Pablomapty 18-04-2022 21:52:36

De las del patio que quiero probar esta Yosi, Andrea y perlina, tiene algun comentario

ptyseminole 19-04-2022 09:23:05

De Perlina he comentado antes, es venezolana y es buena atendiendo. Oral excelente y buen culo, recomendada.

ildivo 19-04-2022 11:34:43

Cita:

Esto es totalmente correcto. Tengo una experiencia por contar por separado.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09688 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO