DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

Jocard 12-04-2022 11:20:06

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Alguien ha estado con esa Andreina Dior? Proyecta muchísimo en fotos se ve super hermosa

ildivo 12-04-2022 11:30:59

Cita:

Iniciado por Pablomapty (Mensaje 12376616)
Ohh ya todas quieren cobrar $100 es casi la tarifa standard y pensar que en 2019 me comí a Salomé en $40 la media hora y es LA MEJOR TRANS que me he comido

Y cobraba $90 la hora

ildivo 12-04-2022 11:31:23

Cita:

Iniciado por Jocard (Mensaje 12376622)
Alguien ha estado con esa Andreina Dior? Proyecta muchísimo en fotos se ve super hermosa

Si se ve muy bien, no tengo experiencia con ella.

Jocard 12-04-2022 20:27:20

La verdad quiero visitar a alguna pero estoy entre Andreina Dior, la solcha o la gema... Compañeros necesito de su sabios consejos

Dim itri 13-04-2022 17:45:04

Cita:

Iniciado por Jocard (Mensaje 12376802)
La verdad quiero visitar a alguna pero estoy entre Andreina Dior, la solcha o la gema... Compañeros necesito de su sabios consejos

te pudo hablar de gma q es la unik q visite pq me gustan bajitas

y no repito muy artificial ella y el trato

Jocard 13-04-2022 23:04:25

Al final me decidí por Andreina Dior, es muy bonita en persona, buen trato, buen culo aguanta rejo parejo, como voy de activo no me fijo mucho en lo demás pero su dotación es normal, ella me contó que prefiere ser pasiva siempre, y cuando es activa que le especifiquen antes de ir para poder prepararse bien. En fin 9/10 y si repetiría sin duda alguna

shemalelover69 14-04-2022 01:28:49

Cita:

Iniciado por Jocard (Mensaje 12377311)
Al final me decidí por Andreina Dior, es muy bonita en persona, buen trato, buen culo aguanta rejo parejo, como voy de activo no me fijo mucho en lo demás pero su dotación es normal, ella me contó que prefiere ser pasiva siempre, y cuando es activa que le especifiquen antes de ir para poder prepararse bien. En fin 9/10 y si repetiría sin duda alguna

Excelente referencia bro, ya le habia puesto el ojo a es culito, se ve bien apetitoso y tragón. por cierto cuanto $$$ fue la exp?

Pablomapty 14-04-2022 01:46:39

Cita:

Iniciado por Jocard (Mensaje 12377311)

Gracias por compartir, me llama la atención el también junto con Raiza, son las que más quiero probar ahorita

Jocard 14-04-2022 13:08:44

Cita:

Iniciado por shemalelover69 (Mensaje 12377351)
Excelente referencia bro, ya le habia puesto el ojo a es culito, se ve bien apetitoso y tragón. por cierto cuanto $$$ fue la exp?

100 la hora y 80 la media, la llamaron para negociar pero no quizo, mi consejo es que vallan por la media y tal ves no mire el relog y se queden un poquito mas

Verga activo 15-04-2022 05:21:52

Raiza no la.recomiendo si pasas de los 40 años una ves tome su servicio le pague 200 dolares y me dio un servicio pesimo por q dice q era negro y viejo y q ella no le gustaban asi. Me dijo q a los pelaitos si eran bonitos no les.cobraba. no se tenga cuidado con gastar su dinero.

Gemma es mecanica y tambien lo mismo.

Dior le propuse comprar un video pack viendola como.pasiva le.mande el yappy al wasap y me.dijo q.no me.enbiaria ningun video me.quito 15 dolares. Que a eso yo le.llamo ser piedrero y robar.

Esas son mis impresiones de estas 3 q estan en la.pagina q.me habian llamado la.atencion si no eres joven y bonito no espere mucho mejor ir donde las prepagos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:22:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12525 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO