DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

Jocard 12-04-2022 11:20:06

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Alguien ha estado con esa Andreina Dior? Proyecta muchísimo en fotos se ve super hermosa

ildivo 12-04-2022 11:30:59

Cita:

Iniciado por Pablomapty (Mensaje 12376616)
Ohh ya todas quieren cobrar $100 es casi la tarifa standard y pensar que en 2019 me comí a Salomé en $40 la media hora y es LA MEJOR TRANS que me he comido

Y cobraba $90 la hora

ildivo 12-04-2022 11:31:23

Cita:

Iniciado por Jocard (Mensaje 12376622)
Alguien ha estado con esa Andreina Dior? Proyecta muchísimo en fotos se ve super hermosa

Si se ve muy bien, no tengo experiencia con ella.

Jocard 12-04-2022 20:27:20

La verdad quiero visitar a alguna pero estoy entre Andreina Dior, la solcha o la gema... Compañeros necesito de su sabios consejos

Dim itri 13-04-2022 17:45:04

Cita:

Iniciado por Jocard (Mensaje 12376802)
La verdad quiero visitar a alguna pero estoy entre Andreina Dior, la solcha o la gema... Compañeros necesito de su sabios consejos

te pudo hablar de gma q es la unik q visite pq me gustan bajitas

y no repito muy artificial ella y el trato

Jocard 13-04-2022 23:04:25

Al final me decidí por Andreina Dior, es muy bonita en persona, buen trato, buen culo aguanta rejo parejo, como voy de activo no me fijo mucho en lo demás pero su dotación es normal, ella me contó que prefiere ser pasiva siempre, y cuando es activa que le especifiquen antes de ir para poder prepararse bien. En fin 9/10 y si repetiría sin duda alguna

shemalelover69 14-04-2022 01:28:49

Cita:

Iniciado por Jocard (Mensaje 12377311)