![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama bueno esos datos para evitar pasar un mal rato, no solo hay q cuidar el dinero con chicas de buena calidad sino también evitar dar papaya con chantajes. les agradezco en serio. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama aprovecho el momento para contar un encuentro con una ecuatoriana Alexa Rios se hace llamar. se ve super linda mejor que en fotos tiene el cuerpo tonificado tipo fit buenas tetas y culo. bien cariñosa me recibió con besos uff trato de novios básicamente. tiene un culo que aguanta parejo y también sabe dar bien como activa buena dotación. voy a ver si es posible que repita aunq dice q no sabia si se iba esta semana. cobra 70 la hora por cierto. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Alguien se ha ido a comer a la colombiana Paolita recientemente ? Me dijo que esta un ph en bella vista |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama 1 Archivos Adjunto(s) Buen dia amigos, por lo visto Daniela se nos puso cara ahora que tiene teticas, 100 la hora y 50 la media hora, es buen culeo y da buena mamada hasta de culo, pero para mi no vale esos 100 Para referencia su twitter es danielitapty |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Bueno lo que me pasó fue que la visité y recuerdo que al cuadrar la cita me dijo que me cobraba 50, entonces fui a un cajero y recuerdo perfectamente que saqué 70 palos para de pronto darle propina y luego de visitarla parar a comer algo etc etc... fui y todo estaba bien y al terminar de culiarla (yo sólo soy activo) le pagué los 50 que me dijo pero cómo el aire donde ella atiende no servía ni enfriaba bien yo quedé bañado en sudor y cometí el error de pedirle el baño para ducharme y dejé mi cartera sobre la cama y al salir del baño ella me dice que me vista rápido que un cliente le está por llegar en menos de 5 minutos... entonces yo de awebao me vestí rápido y salí y cuando llego al carro que abro mi cartera me percato que me faltaban los 20 dólares que había sacado de más... le escribí bien cabreado y ella por supuesto lo negó todo y haciéndose la ofendida me bloqueó, así que tengan cuidado y estén pendiente a su cartera cuando visiten a esa rata... |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:04:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©