DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

ildivo 08-04-2022 13:55:11

Cita:

Iniciado por Dim itri (Mensaje 12375264)
con poko dinero se consigue lo q sea en cualquier pension

Correcto y en total acuerdo

ildivo 08-04-2022 13:56:13

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12375181)
Consejo: no chateen mejor hablen con ellas, ya es más raro q te graben la conversa. Sobre la cédula, lo mejor es no darla, pero en todo caso eso no es prueba de nada, a las cédulas ahora le toman foto en todos lados para entrar. Una vez me quisieron chantajear (2 veces en realidad) me dicen tenemos un vídeo, dije mándamelo a ver y hasta ahí llego el intento de chantaje.

Antes de ver este mensaje estaba pensando aplicar esa idea.

shemalelover69 10-04-2022 22:40:08

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

bueno esos datos para evitar pasar un mal rato, no solo hay q cuidar el dinero con chicas de buena calidad sino también evitar dar papaya con chantajes. les agradezco en serio.

shemalelover69 10-04-2022 22:44:10

aprovecho el momento para contar un encuentro con una ecuatoriana Alexa Rios se hace llamar. se ve super linda mejor que en fotos tiene el cuerpo tonificado tipo fit buenas tetas y culo. bien cariñosa me recibió con besos uff trato de novios básicamente. tiene un culo que aguanta parejo y también sabe dar bien como activa buena dotación. voy a ver si es posible que repita aunq dice q no sabia si se iba esta semana. cobra 70 la hora por cierto.

Pablomapty 11-04-2022 00:56:19

Alguien se ha ido a comer a la colombiana Paolita recientemente ? Me dijo que esta un ph en bella vista

Albertito.Arand 11-04-2022 07:49:14

1 Archivos Adjunto(s)
Buen dia amigos, por lo visto Daniela se nos puso cara ahora que tiene teticas, 100 la hora y 50 la media hora, es buen culeo y da buena mamada hasta de culo, pero para mi no vale esos 100

Para referencia su twitter es danielitapty

ildivo 11-04-2022 08:40:54

Cita:

Iniciado por Pablomapty (Mensaje 12376092)
Alguien se ha ido a comer a la colombiana Paolita recientemente ? Me dijo que esta un ph en bella vista

Puedo estar equivocado, pero me parece que he leido antes wue es de las que mejor evitar.

ildivo 11-04-2022 08:44:03

Cita:

Iniciado por shemalelover69 (Mensaje 12376052)
aprovecho el momento para contar un encuentro con una ecuatoriana Alexa Rios se hace llamar. se ve super linda mejor que en fotos tiene el cuerpo tonificado tipo fit buenas tetas y culo. bien cariñosa me recibió con besos uff trato de novios básicamente. tiene un culo que aguanta parejo y también sabe dar bien como activa buena dotación. voy a ver si es posible que repita aunq dice q no sabia si se iba esta semana. cobra 70 la hora por cierto.

Gracias por el dato, la tenía en la mira.

aymar21 12-04-2022 03:09:06

Cita:

Iniciado por ildivo (Mensaje 12376178)
Puedo estar equivocado, pero me parece que he leido antes wue es de las que mejor evitar.

Yo tuve mi cuento con esa sabandija hace unos 3 años atrás más o menos... ella normalmente atiende en la pensión Las Torres justo a lado del hotel Avila...

Bueno lo que me pasó fue que la visité y recuerdo que al cuadrar la cita me dijo que me cobraba 50, entonces fui a un cajero y recuerdo perfectamente que saqué 70 palos para de pronto darle propina y luego de visitarla parar a comer algo etc etc... fui y todo estaba bien y al terminar de culiarla (yo sólo soy activo) le pagué los 50 que me dijo pero cómo el aire donde ella atiende no servía ni enfriaba bien yo quedé bañado en sudor y cometí el error de pedirle el baño para ducharme y dejé mi cartera sobre la cama y al salir del baño ella me dice que me vista rápido que un cliente le está por llegar en menos de 5 minutos... entonces yo de awebao me vestí rápido y salí y cuando llego al carro que abro mi cartera me percato que me faltaban los 20 dólares que había sacado de más... le escribí bien cabreado y ella por supuesto lo negó todo y haciéndose la ofendida me bloqueó, así que tengan cuidado y estén pendiente a su cartera cuando visiten a esa rata...

Pablomapty 12-04-2022 10:47:07

Cita:

Iniciado por Albertito.Arand (Mensaje 12376166)
Buen dia amigos, por lo visto Daniela se nos puso cara ahora que tiene teticas, 100 la hora y 50 la media hora, es buen culeo y da buena mamada hasta de culo, pero para mi no vale esos 100

Para referencia su twitter es danielitapty

Ohh ya todas quieren cobrar $100 es casi la tarifa standard y pensar que en 2019 me comí a Salomé en $40 la media hora y es LA MEJOR TRANS que me he comido

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:04:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09755 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO