DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

ptyseminole 06-04-2022 21:07:53

Esa misma es

QUOTE=shemalelover69;12374450]Bro si te fijas el coloca mia antonieta

creo q es esta

https://distintas.net/mia-antonieta[/QUOTE]

ildivo 07-04-2022 08:30:02

Cita:

Iniciado por shemalelover69 (Mensaje 12374453)
aunque esa mia liu que dices se ve bien tentadora pero 150 no lo vale y menos si te sale con un trato pésimo. ojo no me e atendido con ella pero son puntos a tener en cuenta con alguien de esa tarifa.

Ofi se ve super buena, pero cara.

Dim itri 07-04-2022 15:59:27

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Cita:

Iniciado por Jocard (Mensaje 12373561)
Lo que yo hice fue que me hospedar en el Jamaica y le ofrecí como 5 demás para el pasaje, evidentemente tuve que pagar 12 del residencial pero no tengo nada de quejas porque me quedé con ella como hora y media. Es más nos fuimos porque yo le dije y me empeze a cambiar de hecho.. saludos y espero te sirva el dato, el hotel Ávila le queda caminando al Jamaica

pero p ir al jamaica igual tienes q dar cedula
no ai diferencia

Dim itri 07-04-2022 16:00:47

Cita:

Iniciado por ildivo (Mensaje 12373610)
Una consulta en cuestion de gustos y preferencias.

En mi caso me empezaron a gustar las trans por penetrarlas por atrás cosa que muchas mujeres no se dejan. Esta fue la razón principal. Después empecé a experimentar un intercambio (pasivo). Estar con una trans ha convertido en relación versátil. Sin embargo en las ocasiones que solo quiero penetrar por atrás una trans o una hembra que se deje y hace bien el trabajo me resulta igual.

A los que solo son activos con una trans, estar con una mujer que hace sexo anal es también igual y funcional o hay otras condiciones por la preferencia?

Debería exisitir un hilo sobre mujeres que ofrecen sexo anal para también compartir opinión y recomendaciones.

tas clarito bro

Dim itri 07-04-2022 16:04:40

Cita:

Iniciado por shemalelover69 (Mensaje 12374453)
aunque esa mia liu que dices se ve bien tentadora pero 150 no lo vale y menos si te sale con un trato pésimo. ojo no me e atendido con ella pero son puntos a tener en cuenta con alguien de esa tarifa.

le falta tetta

Jocard 07-04-2022 21:04:01

Cita:

Iniciado por Dim itri (Mensaje 12374839)
no ai diferencia

Si pero das el número de habitación y la que valla pasa directo y sin escalas

Albertito.Arand 08-04-2022 09:31:25

Cita:

Iniciado por Dim itri (Mensaje 12374839)
no ai diferencia

realmente si hay diferencia, cuando llegas donde vive ella das la cedula pero no sabes si hay complot para luego hacerte el chantaje y montarte una de terror, tienen tu conversaciones con ella, tu cedula y los datos de cuando llegaste a verla.

En cambio en Jamaica estas seguro de que no hay complot, quien toma tus datos en jamaica no conoce a quien te vas a comer y es menor la posibilidad de que se arme un chantaje en tu contra.

#PonteVerga

ptyseminole 08-04-2022 09:59:45

Consejo: no chateen mejor hablen con ellas, ya es más raro q te graben la conversa. Sobre la cédula, lo mejor es no darla, pero en todo caso eso no es prueba de nada, a las cédulas ahora le toman foto en todos lados para entrar. Una vez me quisieron chantajear (2 veces en realidad) me dicen tenemos un vídeo, dije mándamelo a ver y hasta ahí llego el intento de chantaje.

Jocard 08-04-2022 11:23:19

Puras historias de terror esas de chantaje loco

Dim itri 08-04-2022 13:25:51

con poko dinero se consigue lo q sea en cualquier pension

Cita:

Iniciado por Albertito.Arand (Mensaje 12375172)
realmente si hay diferencia, cuando llegas donde vive ella das la cedula pero no sabes si hay complot para luego hacerte el chantaje y montarte una de terror, tienen tu conversaciones con ella, tu cedula y los datos de cuando llegaste a verla.

En cambio en Jamaica estas seguro de que no hay complot, quien toma tus datos en jamaica no conoce a quien te vas a comer y es menor la posibilidad de que se arme un chantaje en tu contra.

#PonteVerga

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:17:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10035 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO