DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

warikitein 04-01-2023 16:36:58

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12509491)
Buen tema, te mande toda la reputación que podía

Gracias, hermanazo! hoy vi que eso sale en mi perfil.. ¿cómo hago para yo mandar a otra persona?

ptyseminole 04-01-2023 18:48:37

Click en el símbolo de báscula o pesa que está en la esquina derecha de cada post

Cita:

Iniciado por warikitein (Mensaje 12509543)
Gracias, hermanazo! hoy vi que eso sale en mi perfil.. ¿cómo hago para yo mandar a otra persona?

Pablomapty 04-01-2023 20:09:40

Cita:

Iniciado por aymar21 (Mensaje 12509124)
Si... cometí el error de meterme al baño a ducharme ya que quedé empapado en sudor porque ella tenía el aire dañado y ahí la muy cabrona aprovechó y me saco los 20$ de la cartera... me awebé un segundo y me la hizo la hp esa

Hablan de Paolita? Cha a mi me ha ido bien entonces,porque me la he comido 2 veces ya, eso si, siempre intento ir exacto del money, y mantener mis pertenencias a la vista.

Pablomapty 04-01-2023 20:10:36

Cita:

Iniciado por Sinsopty1977 (Mensaje 12508752)
Gracias bro exactamente es a lo aue me referia, muy l blog es para expresarse y contar no?
Dar opiniones… las mismas debe. Ser respetadas, si no te gusta pues diaculpa pero aqui esta os para hablar.

Quien ha estado con la maquilladora de TVn se me olvido el nombre.

O acarolina brt?

Uf aun recuerdo el culazo de mariana la que vivia en el yooo de lo mejorerr

Carolina Britt ta cool, buen trato y la girl se esmera, pero como dijeron físicamente de rostro no es la mejor, pero se defiende

miguepe 05-01-2023 01:17:14

hola ptyseminole, ya hicieron su grupo de telegram? seria un buen grupo

ptyseminole 05-01-2023 07:52:09

Ni idea, esa iniciativa es de otro camarada

Cita:

Iniciado por miguepe (Mensaje 12509741)
hola ptyseminole, ya hicieron su grupo de telegram? seria un buen grupo

ptyseminole 05-01-2023 10:19:51

Después de todo, alguien ha estado con una tal Daniela que atiende en Ave Peru y me parece que es Panameña? Se anuncia en wanuncios…se flaca pero interesante

Sinsopty1977 05-01-2023 20:16:28

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12509849)
Después de todo, alguien ha estado con una tal Daniela que atiende en Ave Peru y me parece que es Panameña? Se anuncia en wanuncios…se flaca pero interesante

Si es la blanquita, yo.
Buen culo suoer arrexha, no sabe mamar muy jien pues raspa con los dientes, pero besa delicioso y mueve ese xulo como una campeona

Shemale lover 06-01-2023 10:04:43

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12509849)

Ofi la he visto y he estado tentado, esta empezando cero operaciones así que cobra barato, estaba esperando algún review para ver si me animaba.

En estos días corri con suerte me comí a yency la costosa. Le regatie y tire de una vez 60 media hora,besadera con lengua, mamadera mutua de culo y pinga, se lo metí hasta que nos vinimos los 2, la man es bien pana cero apuros y te habla de fren. Lo malo es que me dijo que iba a estar por la 24 de diciembre ese tiro ta lejos y en push.

ptyseminole 06-01-2023 14:04:40

Me fue igual de bien con Yency La Costosa…fui receloso porque me cotizo $60 la media hr pero realmente la atención fue excelente cero apuro y esmerada, no tengo quejas

Cita:

Iniciado por Shemale lover (Mensaje 12510465)
Ofi la he visto y he estado tentado, esta empezando cero operaciones así que cobra barato, estaba esperando algún review para ver si me animaba.

En estos días corri con suerte me comí a yency la costosa. Le regatie y tire de una vez 60 media hora,besadera con lengua, mamadera mutua de culo y pinga, se lo metí hasta que nos vinimos los 2, la man es bien pana cero apuros y te habla de fren. Lo malo es que me dijo que iba a estar por la 24 de diciembre ese tiro ta lejos y en push.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:47:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10934 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO