![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
Gracias, hermanazo! hoy vi que eso sale en mi perfil.. ¿cómo hago para yo mandar a otra persona? |
Click en el símbolo de báscula o pesa que está en la esquina derecha de cada post Cita:
|
|
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama hola ptyseminole, ya hicieron su grupo de telegram? seria un buen grupo |
Ni idea, esa iniciativa es de otro camarada Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Después de todo, alguien ha estado con una tal Daniela que atiende en Ave Peru y me parece que es Panameña? Se anuncia en wanuncios…se flaca pero interesante |
Cita:
Buen culo suoer arrexha, no sabe mamar muy jien pues raspa con los dientes, pero besa delicioso y mueve ese xulo como una campeona |
Cita:
En estos días corri con suerte me comí a yency la costosa. Le regatie y tire de una vez 60 media hora,besadera con lengua, mamadera mutua de culo y pinga, se lo metí hasta que nos vinimos los 2, la man es bien pana cero apuros y te habla de fren. Lo malo es que me dijo que iba a estar por la 24 de diciembre ese tiro ta lejos y en push. |
Me fue igual de bien con Yency La Costosa…fui receloso porque me cotizo $60 la media hr pero realmente la atención fue excelente cero apuro y esmerada, no tengo quejas Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:47:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©