![]() |
7 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Bueno alguien le mando a Maryory un screen shoot del post donde se dice que tiene VIH y la man lo puso en sus historias de Whatsapp negándolo. Honestamente a mi no me consta nada, pero mala que anden comentando lo del foro, aún cuando algunas sepan de su existencia |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
Postea acá el screenshot de su story de whatsapp, así tenemos el 360 feedback loop. |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama 2 Archivos Adjunto(s) Acá lo comentado… |
Cita:
En fin es de maricas tener este foto hablar y pasarselo a las trans. Yo tengo mucha info videos de todo pero ya me limitare aolo a leer. Por otro lado la de tv es Monica Santamder |
Cita:
Fui yo el que escribió que tenía ganas de mandarla a la verga por cochina... yo afortunadamente me la comí ciento de veces con mi condon y NO FUI YO el que le escribió ya que no tengo su número desde que cambie mi cel... más respeto de tu parte con eso de marica oíste |
Cita:
Entonces que te duele, relajate y disfruta. Ya caera quien se lo paso y bueno se tomaran las medidas. Pues aqui todo el mubdo es incognito pero nadie sabe realemnte el poder influencia i maldad que tenga cada uno. |
Cita:
|
Cita:
Por cierto quiero ir a conocer a Alexa Rios antes de que se vaya. Se ve que es arrecha y se hala tremendo hierro. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©