DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

ptyseminole 04-04-2022 06:35:28

Si esa misma Mia Antonieta, cuerpazo fit es tal cual las fotos. Muy atenta, me pareció ok todo bien y adecuado pero como para ir 1 vez y listo. Me dijo q se va el Próx fin.

QUOTE=shemalelover69;12372847]Buen dato bro, que tal se ve? en las fotos se ve que a abusado de las cirugías. es la misma que se anuncia como Mia Antonieta?

También compartiendo mi última movida me di la vuelta con valentina, una venezolana que tiene varios tatuajes. es ful natural trato educado atenta. Se deja hacer de todo buen culo para comer en 4 atiende por el cangrejo cerca a la casa de la carne.[/QUOTE]

ptyseminole 04-04-2022 06:37:55

Me paso lo mismo solo q Bueno yo si me quede, pero vale cebo q pidan cédula en recepción. Por otro lado es más seguro para todos. Lo otro es q cuando fui había un piedrero tirado en la entrada dormido…

QUOTE=aymar21;12372945]Fui a ver a Aliz que se hospeda en el hotel Avila... pero en la recepción me pidieron mi cédula y por ahí mismo di media vuelta y me fui... lástima porque me hubiese encantado probarla a ver qué tal...[/QUOTE]

shemalelover69 04-04-2022 07:49:28

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Cita:

Iniciado por Pablomapty (Mensaje 12372916)
¿Cuanto cobra Ella? También me llama la atención, ese culito se ve súper rico

me dejo el polvo en 70,fue buen polvo y aguanta parejo.

ildivo 04-04-2022 18:12:30

Cita:

Iniciado por shemalelover69 (Mensaje 12372847)
Buen dato bro, que tal se ve? en las fotos se ve que a abusado de las cirugías. es la misma que se anuncia como Mia Antonieta?

También compartiendo mi última movida me di la vuelta con valentina, una venezolana que tiene varios tatuajes. es ful natural trato educado atenta. Se deja hacer de todo buen culo para comer en 4 atiende por el cangrejo cerca a la casa de la carne.

Esa Valentina es la blanquita de tatuajes en el brazo, que en los anuncios se ve rubia de ojos claro? Se ve interesante. No he ido porque aunque se ve bien parece transformista no trans. Tal vez con tu experiencia que pasaste bien me anime.

julio80val 04-04-2022 18:42:57

Alguien sabe algo de esta chica? La llamo y me cotizó $100 la hora, esta en Punta Pacífica y se llama Salomé

wanuncios punto con / la-mas-dotada-de-la-cuidad-25-cm-195-3134465.html

Jocard 05-04-2022 06:33:02

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12372750)
Conocí a Mia…es pequeña, buenas tetas con piercing, culazo, herramienta de buen tamaño. Me impresionó el cuerpazo q tiene. Buen trato, amable y buen sexo. En general bien. Esta en hotel Ávila.

Cuál mía? Esa que se anunció nueva mia liu? Una que parece chinita?

Jocard 05-04-2022 06:38:36

Cita:

Iniciado por aymar21 (Mensaje 12372945)
Fui a ver a Aliz que se hospeda en el hotel Avila... pero en la recepción me pidieron mi cédula y por ahí mismo di media vuelta y me fui... lástima porque me hubiese encantado probarla a ver qué tal...

Lo que yo hice fue que me hospedar en el Jamaica y le ofrecí como 5 demás para el pasaje, evidentemente tuve que pagar 12 del residencial pero no tengo nada de quejas porque me quedé con ella como hora y media. Es más nos fuimos porque yo le dije y me empeze a cambiar de hecho.. saludos y espero te sirva el dato, el hotel Ávila le queda caminando al Jamaica

ildivo 05-04-2022 10:13:26

Cita:

Iniciado por Jocard (Mensaje 12373560)
Cuál mía? Esa que se anunció nueva mia liu? Una que parece chinita?

Yo iba a preguntar lo mismo

ildivo 05-04-2022 10:24:47

Una consulta en cuestion de gustos y preferencias.

En mi caso me empezaron a gustar las trans por penetrarlas por atrás cosa que muchas mujeres no se dejan. Esta fue la razón principal. Después empecé a experimentar un intercambio (pasivo). Estar con una trans ha convertido en relación versátil. Sin embargo en las ocasiones que solo quiero penetrar por atrás una trans o una hembra que se deje y hace bien el trabajo me resulta igual.

A los que solo son activos con una trans, estar con una mujer que hace sexo anal es también igual y funcional o hay otras condiciones por la preferencia?

Debería exisitir un hilo sobre mujeres que ofrecen sexo anal para también compartir opinión y recomendaciones.

ildivo 05-04-2022 10:25:53

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12372947)
Si esa misma Mia Antonieta, cuerpazo fit es tal cual las fotos. Muy atenta, me pareció ok todo bien y adecuado pero como para ir 1 vez y listo. Me dijo q se va el Próx fin.

QUOTE=shemalelover69;12372847]Buen dato bro, que tal se ve? en las fotos se ve que a abusado de las cirugías. es la misma que se anuncia como Mia Antonieta?

También compartiendo mi última movida me di la vuelta con valentina, una venezolana que tiene varios tatuajes. es ful natural trato educado atenta. Se deja hacer de todo buen culo para comer en 4 atiende por el cangrejo cerca a la casa de la carne.

[/QUOTE]

Puedes enviar por favor link de la Mia que tu dices?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:53:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19408 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO