DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

Bandido A 02-04-2022 00:48:40

Cita:

Iniciado por Pablomapty (Mensaje 12367089)
Quien ha ido a probar a DANIELA? Es una Chiricana, se ve rica y atiende por vía argentina

Me la comí como en 2016. No se dejaba tocar las tetitas, super frikiada, todo con preservativo y era venirse y chao. 1 polvito y a andar el celular. No repetí

samuraiXX 02-04-2022 17:00:51

Ella es panameña se ha puesto buena y ahora cobra un pocoton d Olaya

Cita:

Iniciado por Dim itri (Mensaje 12371882)
la tenia vista pero tan poca info en distints no me dio confianza

por cierto alguien a estado con Sherlys Athanasiades ?? su twiter es Sher109 y su insta

https://www.instagram.com/respaldo_sher/?hl=es

samuraiXX 02-04-2022 17:02:06

Igual yo en un hotel que está cerca de la lotería, y se la pasaba en el celular chateando ni se dejaba hablar así , me la chupo sin condon pero que va ahora compro carro y casa a punta de esto es panameña y vive en chorrera quiere cobrar 150 y la q la ven en internet le cobran 80

Cita:

Iniciado por Bandido A (Mensaje 12372205)
Me la comí como en 2016. No se dejaba tocar las tetitas, super frikiada, todo con preservativo y era venirse y chao. 1 polvito y a andar el celular. No repetí

johntitor507 02-04-2022 17:18:55

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Cita:

Iniciado por Dim itri (Mensaje 12371889)
ojo con esto

https://panama2.wanuncios.com/upload.../3141041-1.jpg

me paso tube q botar el ship

bro, me llego el mismo mensaje una vez. me asusté algo, pero despues no le meti menti. decian que tenian mi ubicacion. y que tenia que pagar . a la final no paso nada porque es imposible que obtengan esa información.

consulta, despues de quien te llego ese mensaje?
yo cotizo con mujeres y chicas trans. asi que no supe descifrar con quien fue la vaina.

ojo. nunca he dejado plantado a ninguna. y cuando cotizo, siempre digo. gracias por la info. te confirmo luego si podré.

ptyseminole 03-04-2022 06:54:54

No me ha pasado, es decir no he recibido ese mensaje pero cero stress amigo se nota q es para ver si das papaya…bloquea el # q te lo mando, te van a escribir de otro # y cuidado q de un 3ro…luego q también los bloquees te dejan de joder.

Sería bueno ver a quien llamaste q entre esas está la estafadora. Ninguna va a dejar de atender a nadie para guardarte un puesto, al contrario a todos les dicen q lleguen aunque ya tengan citas programadas.

Cita:

Iniciado por johntitor507 (Mensaje 12372437)
bro, me llego el mismo mensaje una vez. me asusté algo, pero despues no le meti menti. decian que tenian mi ubicacion. y que tenia que pagar . a la final no paso nada porque es imposible que obtengan esa información.

consulta, despues de quien te llego ese mensaje?
yo cotizo con mujeres y chicas trans. asi que no supe descifrar con quien fue la vaina.

ojo. nunca he dejado plantado a ninguna. y cuando cotizo, siempre digo. gracias por la info. te confirmo luego si podré.

ptyseminole 03-04-2022 18:18:20

Conocí a Mia…es pequeña, buenas tetas con piercing, culazo, herramienta de buen tamaño. Me impresionó el cuerpazo q tiene. Buen trato, amable y buen sexo. En general bien. Esta en hotel Ávila.

shemalelover69 03-04-2022 23:10:11

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12372750)
Conocí a Mia…es pequeña, buenas tetas con piercing, culazo, herramienta de buen tamaño. Me impresionó el cuerpazo q tiene. Buen trato, amable y buen sexo. En general bien. Esta en hotel Ávila.

Buen dato bro, que tal se ve? en las fotos se ve que a abusado de las cirugías. es la misma que se anuncia como Mia Antonieta?

También compartiendo mi última movida me di la vuelta con valentina, una venezolana que tiene varios tatuajes. es ful natural trato educado atenta. Se deja hacer de todo buen culo para comer en 4 atiende por el cangrejo cerca a la casa de la carne.

Pablomapty 04-04-2022 01:33:34

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12372750)

¿Cuanto cobra Ella? También me llama la atención, ese culito se ve súper rico

Pablomapty 04-04-2022 01:42:20

Cita:

Iniciado por Bandido A (Mensaje 12372205)

Offie me paso lo mismo con ella, no se deja tocar las tetas, ahora ya anda de Diva… Aunque la Daniela que hago mención en mi pregunta es nueva, hace poco se hizo los senos, es como Chiricana este es su twitter danielitapty

aymar21 04-04-2022 05:19:42

Fui a ver a Aliz que se hospeda en el hotel Avila... pero en la recepción me pidieron mi cédula y por ahí mismo di media vuelta y me fui... lástima porque me hubiese encantado probarla a ver qué tal...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14373 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO