![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama No pago $200 por nadie…digo cada cual sabra su limite lo que soy yo creo q lo más q he pagado han sido $100 y eso ya lo encontré caro. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Le escribí a esa tal Daniela la que se operó las tetas entre le dije que tenia 60 y me dijo que cuero... Que tal la atención y el culeo de esa lape? |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama q va 200 ya es delirio de grandeza, obvio tampoco es que le voy a decir cuanto tiene que cobrar pero ellas mismas deben de saber si con eso va a atraer clientes o no. a lo mucho como el colega ptyseminole 100 es lo maximo y realmente es caro. |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama 1 Archivos Adjunto(s) Esa Gabriela Soto está pasadisimhttps://drive.google.com/file/d/11_T...w?usp=drivesdk |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama 200 ahorro unos dollares mas ... y Compro un boleto a Medellin o bogota 120 , y con 60-80 te comes tremendo bombocito, hospedaje , etc etc Priceless...... (pensando) |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama 1 Archivos Adjunto(s) alguna referencia de ella atiende en el avila creo |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama No la tengo en el radar…pero se ve interesante…. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:00:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©