DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

Orlando1850 06-08-2022 19:53:30

Cita:

Iniciado por tsfucker (Mensaje 12441039)
A las trans que me he comido que me han gustado siempre las he logrado ubicar, incluso mantenemos el contacto. Pero una chama que solo me comi dos veces hace varios años atras. Las dos veces fueron buenisimas, a ella no la he podido contactar. Se anunciaba por Kathalina Garcia. Alguno sabe de quien hablo? Aqui un link con una foto de ella:
https://ts-forum.com/gallery/index.php?image/13263-ts-sarah-kathalina-garcia/

Recuerdo esa hermosura, lastimosamente no pude cuadrar con ella. Hay muchas que se me escaparon y nunca más volvieron como yesip la potra, Estefany sulbaran, valeria irons, sirena real, Andreita Morales que actualmente vive en Panamá pero ya no se dedica a eso.

ptyseminole 07-08-2022 06:34:49

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Sirena Real RIP

samuraiXX 07-08-2022 12:31:58

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12442673)
Sirena Real RIP

Si en google están
Y ella trabajó en panama ?

mrcrowley89 07-08-2022 12:44:55

Sirena vino varias veces a Panamá, nunca me atendí con ella pero estaba buena. Murió en el 2017 o 2018 por una cirugía estética que salió mal, le dio como una infección o algo así. QEPD

ptyseminole 07-08-2022 18:42:49

Así mismo fue, su paso era Valeria estaba con ella en Miami

chicomigrana 08-08-2022 10:36:58

Hola, tengo mi rato que no dejo mensajes.. voy con mis últimas experiencias y las que me he comida que están en el panorama:
1. Hace un par de semanas con Ashley Nicole, me fue bien, atenta, es más pasiva, es arrecha eso me gusta, pero no creo que repita.
2. Ayer con Isabella, súper buena profesional me encantó, pero me tocó un poco apurada y eso no me gustó, no repito.
3. Carolina Britt, exelente atención, todos los roles fantásticos, no pendiente al tiempo repetible.
4. No fue recién ya hace mucho pero la diosa egipcia, totalmente recomendado.. arrecha como pocas
5. Hace un tiempo igual la pasé con Vanessa, pero le falta algo, todo bien pero faltó chispa.
6.jlaura30 usa este Instagram muy buena más pasiva uff repetible.
7. Para cerrar con broche de oro Scarlett, buena onda lugar fácil de llegar sin portero, aseada arrecha tragona, no mira ya he ido unas 3 veces

tsfucker 08-08-2022 11:13:35

Cita:

Iniciado por Orlando1850 (Mensaje 12442565)
Recuerdo esa hermosura, lastimosamente no pude cuadrar con ella. Hay muchas que se me escaparon y nunca más volvieron como yesip la potra, Estefany sulbaran, valeria irons, sirena real, Andreita Morales que actualmente vive en Panamá pero ya no se dedica a eso.

De ese combo me pude comer a Yesip, Stefanny y a Sirena (QEPD). Las tres venezolanas, buenos culeos pero no a la altura de Anastasia y de Karol Briceño. Habia otra venezolana que se anunciaba como colombiana (cosa bien rara) que se llama Karen Ortiz. Buen culo tambien, tuve el placer de comermela varias veces. Esa bebe es otra que esta por Europa. Casi ya no vienen venezolanas a Panama, hace unos años si venian en oleadas.

tsfucker 08-08-2022 11:19:26

Cita:

Iniciado por chicomigrana (Mensaje 12443009)
Hola, tengo mi rato que no dejo mensajes.. voy con mis últimas experiencias y las que me he comida que están en el panorama:
1. Hace un par de semanas con Ashley Nicole, me fue bien, atenta, es más pasiva, es arrecha eso me gusta, pero no creo que repita.
2. Ayer con Isabella, súper buena profesional me encantó, pero me tocó un poco apurada y eso no me gustó, no repito.
3. Carolina Britt, exelente atención, todos los roles fantásticos, no pendiente al tiempo repetible.
4. No fue recién ya hace mucho pero la diosa egipcia, totalmente recomendado.. arrecha como pocas
5. Hace un tiempo igual la pasé con Vanessa, pero le falta algo, todo bien pero faltó chispa.
7. Para cerrar con broche de oro Scarlett, buena onda lugar fácil de llegar sin portero, aseada arrecha tragona, no mira ya he ido unas 3 veces

Cual Vanessa es esa? Hay una Vanessa que esta en distintas, creo que es Venezolana.

https://distintas.net/vanessa-zavala

Normalmente no es el tipo de trans que me gusta culear, pero tiene algo que me tiene con unas ganas de ir a darle pinga. Se le ve buen culon, tambien puede ser esa pingota que tiene que me gustaria versela parada mientras me la estoy culeando. Voy a ver si me animo esta semana y les cuento que tal.

ptyseminole 08-08-2022 12:14:45

Interesante tus comentarios, a Carolina nunca la he contactado x q me parecía como caprichosa pero dado tu recomendación voy a hacerlo.

La #6 jlaura30 donde está ubicada? La contactaste x Insta?

Q Scarlett es esa?

Cita:

Iniciado por chicomigrana (Mensaje 12443009)

ildivo 08-08-2022 13:03:54

Gracias por el dato.

Cita:

Iniciado por mrcrowley89 (Mensaje 12442401)
Cuando fui a la Tumba Muerto era un apartamento, había un gay y estaba ella le dije que quería el masaje con ella y el gay se encerró en uno de los cuartos.

Ahora que esta en Waikiki no sé si esta trabajando sola o que, su numero es: 6106-3856.

No le digan que quieren culiar, solo que van por su masaje y ya. Cuando terminan su masaje cuadran la vuelta.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:10:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09965 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO