DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

johntitor507 02-08-2022 18:34:15

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12440367)
Comentario: han notado que algunas en lugar de tener 1 solo nombre artístico utilizan varios? He visto que algunas cambian de nombre cuando se montan a un avión, en Colombia son Juana y en Panama son Adriana…otras incluso usan varios nombres artísticos en Panama dependiendo de las plataformas que usen: en wanuncios son Sofía y en distintas son Claudia (por ejemplo)…siempre me ha parecido extraño eso.

si, que locura. aveces enreda porque no sabes si los anuncios son falsos.
distintas un nombre
wanuncios otro nombre
instagram otro nombre
onlyfans otro nombre (ahora varias tienen onlyfans)

jalexander68 02-08-2022 22:10:09

Para los que no aprovecharon a Salomé, se fue para su tierra, estuvo corto su gira, lastimosamente no aproveché.

Alguien tiene info de Ariadnna Tahis , ig ariadnnatahis algun review por ahi ? a ver si me animo a visitarla.

ptyseminole 03-08-2022 10:29:50

Tiene un cuerpazo, pero mama solo con condon y no da besos….el resto es bueno, ese culo que tiene aguanta lo que le tires. Me cobro 80.

Cita:

Iniciado por johntitor507 (Mensaje 12440676)
se ve brutal y grandota,que rica esta.
tarifa? 100 ?

ildivo 03-08-2022 13:12:04

Cita:

Iniciado por jalexander68 (Mensaje 12440756)
Para los que no aprovecharon a Salomé, se fue para su tierra, estuvo corto su gira, lastimosamente no aproveché.

Alguien tiene info de Ariadnna Tahis , ig ariadnnatahis algun review por ahi ? a ver si me animo a visitarla.

Otra vez me aguevé. Casualmente me dije que iba hoy. Cagada loco 😔

ildivo 03-08-2022 13:14:54

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12440367)
Comentario: han notado que algunas en lugar de tener 1 solo nombre artístico utilizan varios? He visto que algunas cambian de nombre cuando se montan a un avión, en Colombia son Juana y en Panama son Adriana…otras incluso usan varios nombres artísticos en Panama dependiendo de las plataformas que usen: en wanuncios son Sofía y en distintas son Claudia (por ejemplo)…siempre me ha parecido extraño eso.

Buen tema, también me pregunto por que lo hacen si las fotos son las mismas.

tsfucker 03-08-2022 15:16:32

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por johntitor507 (Mensaje 12440677)
De salomé la milf fijate que la tengo en facebook e instagram pero nada de post actualizados ni nada. puras cosas viejas. la gente le escribe, pero no contesta.

hay su par de trans que se desaparecen asi de la nada

A las trans que me he comido que me han gustado siempre las he logrado ubicar, incluso mantenemos el contacto. Pero una chama que solo me comi dos veces hace varios años atras. Las dos veces fueron buenisimas, a ella no la he podido contactar. Se anunciaba por Kathalina Garcia. Alguno sabe de quien hablo? Aqui un link con una foto de ella:
https://ts-forum.com/gallery/index.php?image/13263-ts-sarah-kathalina-garcia/

Pablomapty 03-08-2022 22:10:57

Yo ahorita le tengo muchas ganas a Mafer y Yosi (la panameña) son las 2 que hace rato quiero culiarlas y nada que voy :(

Pablomapty 03-08-2022 22:13:05

Cita:

Iniciado por johntitor507 (Mensaje 12440679)
si, la misma creo, y muy bien, ya es como la cuarta vez que la veia, y si se da la ocasion repeteria esa noche.
la verdad recurro a ella cuando otras no me contestan, y la verdad cobra barato 50$ , vale verga pero es para desquitarme las ganas.

no sabria decirte. yo te diria que no, ya ella es viejita de venir a panama, yo la conoci en 2016 despues de ver sus anuncios varias veces y luego unos dias que la veia varias veces por el pio pio de peregil

las trans que ya tienen rato por aca, uno sabe como son. tipo maryory que llevan muchos años en panama.

A ella me la culíe cuando atendía a una pensión en Calidonia, hace un tiempo me dijo que ya tenía su apartamento para atender en bella vista, y si, cobra barato $50, un buen culeo, una mamada, por ahora me ha ido bien con ella y también repetiría.

ildivo 04-08-2022 11:11:49

Cita:

Iniciado por Pablomapty (Mensaje 12441277)
Yo ahorita le tengo muchas ganas a Mafer y Yosi (la panameña) son las 2 que hace rato quiero culiarlas y nada que voy :(

Mafer se ve interesante

darius8816 04-08-2022 16:58:46

Alguno sabe de trans panameñas que lo presten a lo callado? Tipo como Candy Pamela?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10362 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO