DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

Shemale lover 04-10-2022 13:20:34

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

En estos días visite a Valeria la colombiana morenita,buen polvo es bien arrechita lo mamá al natural y se le para sin problemas solo la probé de pasiva pero se vino sin problemas me cobro 50 la 1/2.
Lo único es que no se si soy paranoico pero esta es la tercera que veo que tienen la laptop prendida ahí en la cama para la música. Yo la muevo por sí acaso

Bandido A 05-10-2022 01:54:39

Cita:

Iniciado por samuraiXX (Mensaje 12467291)
He visto una flaca con tatuaje que se atiende desde el metro de la estrella azul como la buscan

Chuchi... Esa cuál es? Yo personalmente si la pela pesca en la calle Bye, on toy.

Bandido A 05-10-2022 02:01:38

Cita:

Iniciado por mrcrowley89 (Mensaje 12467599)
Ofi Kathia era una belleza y quedó vuelta verga la vi por avenida cuba y verga hasta que daba lastima. Otra que atendió en Panamá y estaba picada era una pingona flaca disque Ana María Pink pero ya falleció en Colombia.

La verdad todas las trans tienen sus manes que le meten a rin pelao y son muy promiscuas, usen su condón 100% de las veces.

Con Kathia estuve una vez ahí en edificio Royal o alfrente en SFco. Otra vez, bien volada pa la gran Pta, ella no me pudo atender y estaba con la grosera de Priscila (también en quimiquiex) y me sacaron un sobre que habían recaudado con casi 20-25K. Me atendí con Priscilla y bueno... Todo impersonal, casi una violación, tire un polvo y bye. Las giales tenían un reverendo party afuera con puros Mari / counes.
Bip-bap y chao.

Acerca de Ana María Pink. Buen culo, uno de mis pininos. Cromado excepcional al natural deep throat, wao.
La cosa es que de las 4-5 veces que le pegué siempre quería a RRIN. NUNCA ACCEDÍ. Imagínate, estuviera hasta la pinga hoy.

Señores, usen su CondónFrancisco. Sean serios
...
.

warikitein 05-10-2022 05:59:57

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12451852)
Confirmado….

¿Qué tal el servicio? Siempre me ha llamado la atención esa niña.. no sabía que atendía.

ptyseminole 05-10-2022 07:23:25

Cita:

Iniciado por Shemale lover (Mensaje 12467880)
En estos días visite a Valeria la colombiana morenita,buen polvo es bien arrechita lo mamá al natural y se le para sin problemas solo la probé de pasiva pero se vino sin problemas me cobro 50 la 1/2.
Lo único es que no se si soy paranoico pero esta es la tercera que veo que tienen la laptop prendida ahí en la cama para la música. Yo la muevo por sí acaso

Yo también me pongo receloso cuando veo que tienen la laptop prendida, incluso les digo que mejor la apaguen, uno nunca sabe, a más de uno han querido chantajear luego…a mi me paso me salieron con que tenían un vídeo, les dije que me lo mandaran como prueba y no lo hicieron hay me di cuenta que era mentira …

ptyseminole 05-10-2022 07:27:02

Cita:

Iniciado por Bandido A (Mensaje 12468078)
Con Kathia estuve una vez ahí en edificio Royal o alfrente en SFco. Otra vez, bien volada pa la gran Pta, ella no me pudo atender y estaba con la grosera de Priscila (también en quimiquiex) y me sacaron un sobre que habían recaudado con casi 20-25K. Me atendí con Priscilla y bueno... Todo impersonal, casi una violación, tire un polvo y bye. Las giales tenían un reverendo party afuera con puros Mari / counes.
Bip-bap y chao.

Acerca de Ana María Pink. Buen culo, uno de mis pininos. Cromado excepcional al natural deep throat, wao.
La cosa es que de las 4-5 veces que le pegué siempre quería a RRIN. NUNCA ACCEDÍ. Imagínate, estuviera hasta la pinga hoy.

Señores, usen su CondónFrancisco. Sean serios
...
.

Lastima por Kathia, tenia un culo deli deli…la última vez que la vi ya la man estaba comenzando su descenso final, todavía atendía por SF, luego quedó en Residencial El Dorado por Ave Peru y luego me dicen que quedó en la calle. A Ana María la visite 1 sola vez, normal todo, y con condon siempre.

Dim itri 05-10-2022 18:41:01

regreso Raisa

yo ya no ando probando mucho y me voi a lo seguro, y ella es una fija

Pablomapty 05-10-2022 22:50:22

Cita:

Iniciado por Dim itri (Mensaje 12468429)
regreso Raisa

yo ya no ando probando mucho y me voi a lo seguro, y ella es una fija

Qué tal esa guial ? Chuzo porque se ve a otro nivel esa Raisa

aymar21 05-10-2022 23:16:50

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 12467365)
Es difícil saber cual está “picada” (VIH). Uno escucha comentarios que ellas mismas se tiran pero al final uno no sabe si es para joder a la competencia o si es verdad. Al final como todos sabemos lo mejor es siempre usar condon.

De la única que tengo seguridad que estaba picada era una tal Kathia (Sofía Reyes), colombiana que estuvo en Panamá por bastante tiempo. A la final la veías tipo zombie por la Ave Mexico, las drogas y el vih la acabaron.

Toca cuidarse compañeros.

Chuzo si... yo conocí y me atendí con Katia por allá en el año 2011 si mal no recuerdo... en ese entonces atendía en vía argentina y me brindó un buen servicio lo que hizo que la volviera a visitar como unas 3 veces más... luego de eso me fui a atender con ella por ahí el año 2014 y me trató algo grosera y no hicimos nada y sólo le di 20 dólares por haber ido hasta allá... la última vez que la vi fue antes de la pandemia en la calle del residencial el Dorado... yo estaba en el Credicorp Bank que está en toda la esquina y cuando salgo de allí y me dirijo a mi carro me la topé de frente y wao... era impresionante el aspecto que tenía, un cadaver en vida simple y sencillamente... recuerdo que me metí en mi carro y me quedé unos minutos observándola y la verdad sentí mucha lástima por ella... fue en su momento un verdadero bombón y que pena que haya terminado así

ildivo 06-10-2022 06:44:16

Cita:

Iniciado por Dim itri (Mensaje 12468429)
regreso Raisa

yo ya no ando probando mucho y me voi a lo seguro, y ella es una buena fija

Eso noté. Iba a preguntar, alguna referencia de Raiza?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:19:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13692 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO