![]() |
Cita:
Te atiende como activa y pasiva es panameña |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Si, Yenci es 100% Panameña, me recordó bastante a Yeidi Collins. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Eso de viajar y conocer trans es otro nivel. Con los permisos de Salomé que es de lo más top que me he comido, hay una en España dizque Lucy, su Instagram es lucianaferro93 , ella es lo más hermoso que me he comido, wao, con ella si estaría dispuesta a salir en son de pareja, penco de mujer, si alguna vez van allá, pues ya saben o quien sabe regresa a colombia (es de allá), le tiran |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Dice que esa tal Sher está en panama otra vez dicen que es una leyenda quien sabe algo? |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Sher no he tenido el gusto de conocerla….sabia que andaba por Londres y ahora entiendo esta de regreso no se x cuanto tiempo. |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Xuzo esa es la cagada de esas que se vuelven “populares” y tienen buco clientes, uno no es que vaya buscando enamorarse pero uno espera que le metan una pizca de feeling para hacer el fake, pero me ha tocado unas que te juro es más emocionante una buena paja que cogerselas, y para colmo la pregunta de “Ya te vas a venir verdad?” O “ya se acaba el tiempo papi…” eso si es baja trip. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama 3 Archivos Adjunto(s) Esta Valeria no la conozco pero se está viendo apetitosa.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:59:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©